TU AUSENCIA.
Publicado en Aug 19, 2009
¡¡Quiero aprender a no amarte
a no pensar más en ti,!! a cada sollozo de mi alma adormecer a no desearte y morir con la ilusión de tu aroma volver a sentir. Me sumerjo por sinuosos laberintos de pasión, y todos me llevan a Ti. Quiero liberar mi corazón y dejarlo volar sin la premura de encontrarte, sólo saber que en algún lugar estarás. Si detener el tiempo pudiera¡¡ para no sentir tu ausencia, ausencia que carcome mi existencia, ausencia y serenidad de saber que te amé serenidad de saber que también me amaste. Ya no habrá más quien te sueñe, ya no habrá más quien te espere,¡¡ mi tristeza será nostalgia, mi olvido será descanso. Aunque mi corazón clame por tí ¡¡ y se rompa en mil pedazos, mis ojos se queden sin lágrimas de tanto llorar sólo preguntaré al viento si te ha visto pasar, sabiendo que tu vuelo.. ya nunca podré alcanzar.
Página 1 / 1
|
Monse
me dio pena por ese amor q
te falta y quiero decirte nuevamente gracias
por leer mi texto eso bye !!!
Arturo Palavicini
Es hermosísimo este poema; lleno de dolor, de nostalgia. La transmites nítida, perfecta, se puede sentir en la piel. Aplausos y estrellas amigo. Éste me lo llevo a mis favoritos.
Un abrazo
Arturo Palavicini
JUAN CARLOS
Gracias una vez mas querida Maria Ester..
Te quiere ..Juan Carlos..
Mara Ester Rinaldi
JUAN CARLOS
Besitoss y graciass por siempre estar !!
Tu amigo...Juan Carloss..
JUAN CARLOS
Besoosss y cariñosssss !!!1
Te quiere...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Graciass por tu valioso y hermoso comentario..
Besos y un abrazo enorme..
Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y cariñoss..
Tu amigo Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Graciass por aoyarme siempre ..Eres imcondicional.. !! Te quiero mucho lo sabes..
Besos y cariñoss..
Tu amigo Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y un abrazoo y graciass de corazon !!
Tu amigo Juan Carlos..
Angeles
Ena Patricia Sierra Molina
un abrazo Ena Patry
doris melo
leticia salazar alba
nydia
SENTI UNA GRAN PENA POR EL AMOR QUE TE DEJA VACIO,SUFRIENDO,
ME ENCANTA LEERTE.
BESOS
NYDIA
Andreita
y así será hasta que el tiempo haga lo suyo.
Trasmites la angustia del síndrome de abstinencia que provoca perder a un gran amor y justamente tu poema me recordó aquella frase de Xavier Velasco que dice que "la intensidad de una pasión se mide por la soledad que la precede..."
Recibe un gran, gran abrazo...
Saludo!