Lo que haca falta
Publicado en Sep 14, 2009
A kathy kahlo
Preciso recomponer el alma importunada barrer rincones, abrir ventanas sembrar nuevas matas, arrancar la grama de raíces fuertes que germinó de tu mirada. Necesito remodelar la casa volver a ponerla limpia bañarla toda de pintura blanca remover jardínes, salvar algunas plantas quitar de la tierra la basura, abonarla y cultivar nuevo vergel de bellas dalias. Devolver luz a mi cara tanto tiempo triste por llorar cada mañana olvidándose del cielo, el aire, el agua clara sentir que soy otra vez la misma o tal vez diferente, mejorada; fuerte, decisiva, replegar mis alas Hoy por fin recibí lo que hacía falta ¿ya ves que no fue como pensabas? no detalles, no promesas o amorosas palabras; con franqueza, sin rodeos ni reproches una sola llamada en la que atenta te escuchaba nombrarme bello recuerdo importante persona y más que eso, dijiste, por todo lo vivido muchas gracias.
Página 1 / 1
|
Andreita
No es suficiente lo que ahora les escribo para corresponder todos sus regalos...
qué bueno que ha provocado tan gentiles palabras, gracias,
muchas gracias a todos ustedes: Marité, Clau, Orlando, JC, Anna y Luis.
Un abrazo a todos!!!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
NO SE SI TE HE DICHO QUE PARA MI EL AMOR ES LA VOLUNTAD DE CONVIVIR CON EL SER AMADO PARA AYUDARSE A VIVIR, PERO CUANDO EL OTRO NO QUIERE HACERLO, ENTONCES HAY QUE BUSCAR OTRO PRÓXIMO.
AHORA ES EL MOMENTO.
Y SIGE ESCRIBIENDO, ASÍ COMO EN ESTE POEMA.
SUBLIMATE
LUIS
Anna Feuerberg
Que lindo poema. Me emociona como expresas tus sentimientos de forma tan femenina a través de la limpieza y el adorno de la casa, se siente mucha dulzura y transparencia. * * * *
Un abrazo,
Annita
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme para Ti..
Tu amigo ..Juan Carlos..
Orlando Jos Biassi
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y cariños,
LaNegra
Mara Ester Rinaldi
Todo mi cariño para tí.
Te dejo mil estrellas!!!!
María Ester.