ADICTA A TEXTALE!!!!!!
Publicado en Oct 23, 2009
Adicta a tu irrenunciable placer vuelvo una y otra ves, compulsivamente extasiada por el calido deleite de tus míeles atas, cautivas, atrapas como abrazo del mas amado del cual no podemos ni queremos renunciar caricia suave y necesaria al peregrino de las letras, que por la vida va adicta del afecto desinteresado y generoso entrega bondadosa de almas virtuales estimulan reconfortan soledades entibiando las ausencias de las presencias carentes, imposibilitadas de dar. Rodeados del individualismo egoísta, destructivo, salvaje que nos avasalla aniquilador de los espíritus carentes de afectividad eres el oasis de corazones sensibles que con su pluma cantan su sentir, expresan su decir con calidez sin medida y entrega desmedida. ¡como renunciar a esta adicción! Que me renueva y vivifica cada día Reconciliándome con mi alma herida humillada, denigrada, en el tropezar de la sinrazón de la vida. ¡ Mis queridos amigos de Textale ¡ Me han permitido soñar, fantasear, volar, crear, estremecerme de emoción ,por valorar mi cantar lagrimear sintiéndome comprendida en mi decir vibrar con la expresión de un par acompañándonos entre remolinos de pasiones líricas he cultivado con esmero un racimo de amores nuevos este pequeño homenaje les dedico centenares de estrellas brillantes iluminaran siempre su vivir, rociándolos de aromas de flores recién cortadas trinares risueños y alegres, despertaran sus mañanas cascabeles tintineantes acompañaran su devenir y recuerden...siempre los guardare en el lugar mas calentito de mi corazón junto a mis afectos mas queridos ¡ Que Dios los bendiga! Maval, Lety, Angelita, Annita, Marite, Maribel, Pascual ,Maria Eugenia, Delfy, Filiberto, Juan Carlos, Miriam, Jesús, Doris, Solimar, Rocio, Magno, Alma, Luz, Ana, Gabrieles, Mariano, Miguel, Hermosilla, Matias, Artu- , ro, Luis, Marcos, Karla, Anni, Ignacio, Iris,Susana Carlos, Julieta, Elby,Rodrigo, Guillermo, Samuel, Andreita, Orlando, Karla, Richard, Diego, An- gueles, Maria, Rose Mary ,Marianela, Alejandro, Nydia, Antonio, Patricia, Carol, Inocencio, Norma, Pablo y es- Posa, Walter, Mirta, Azulado, Raul, Eduardo, Mar, Libre de pecados Maria, Jose, Victor, Tigre, Sharon, Y a todos aquellos que de alguna manera han estado Vinculados conmigo, MUCHAS GRACIAS. SERENA.
Página 1 / 1
|
Orlando Jos Biassi
Hermoso poema, mis estrellas para él.
Carol Love
Un abrazo Serena!!