40 y 50
Publicado en Nov 01, 2009
40 y 50
Ella tiene cuarenta años Y toda la pasión de la mujer a esa edad. El cuenta cincuenta y tantos Y todo el misterioso encanto Que la experiencia le da. El escucha tangos Rancheras mexicanas Y boleros. Ella tararea a Arjona A Marco Antonio Solis Un amor en sus pechos encendieron. Como ella vive al oriente El sol cada mañana A él le dice, le cuenta Que la vio tendiendo sueños Planchando ilusiones Bordándole besos. Él le prepara un regalo: Una canasta de versos En dulces poemas. Como no tiene correo Le da al viento Y él se lo entrega. Cada mañana mira al naciente Y al viento le pregunta Si le trae perfumes de ella. Los dos suspiran un Un amor prohibido Ella tiene cuarenta y el cincuenta. Como en los cuentos de hadas el ogro y la princesa tejen una pasión secreta. Que la distancia no altera ella es la dulce musa el enamorado poeta.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
Diego Lujn Sartori
Es un gusto tenerte nuevamene comentando mis textos. Veo que estás muy activo. No te podemos sewguir el ritmo y cada día se nota un progreso en tu poesía y los cuentos.
Saludos
Diego
MARIANO DOROLA
ME DIERON DESEOS DE PRENDER LEÑOS EN EL HOGAR...
Y APROVECHANDO LA LUUVIA FRESCA QUE CAE AHORA EN MI BARRIO, CREO QUE LO VOY A HACER...
OJO QUE LOS DE 35 TAMBIEN ESCUCHAMOS ESA MUSICA EH!!! NO NOS DEJEN AFUERA !! JAJAJAJA
Diego Lujn Sartori
Realmente es prohbido y un pecado cultivarlo. Pero es solo eso poesía. Saludos
Diego
doris melo