AMIGOS DE TEXTALES LOS INVITO A MI FIESTA VIRTUAL DE CUMPLEAÑOS
Publicado en Dec 03, 2009
QUERIDOS AMIGOS, POR HABERME HECHO
SENTIR BIEN EN ESTA PAGINA, EN LA QUE COMPARTIMOS NUESTRA VOCACIÓN, QUE ES LA DE ESCRIBIR, LOS INVITO A MI FIESTA VIRTAL DE CUMPLEAÑOS, NO SOLO A LOS QUE HE CONOCIDO SINO TAMBIEN A AQUELLOS QUE NO CONOCÍ, POR NO HABER PODIDO VISITARLOS PARA VALORAR SUS TRABAJOS... NO IMPORTA QUE VIVAMOS EN LUGARES DIFERENTES Y LEJANOS, LO QUE IMPORTA QUE ES QUE DESDE EL CORAZON PODAMOS JUNTARNOS, E IMAGINAR QUE FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS, QUE SERA EL CUATRO DE DICIEMBRE... CUANDO VENGAN ACA, CERREMOS NUESTROS OJOS E IMAGINEMOS QUE CONVERSAMOS COMO LOROS, DE LO QUE SENTIMOS Y NOS PASA, SEA BUENO O MALO.. ESTAREMOS AQUI PARA CONTENERNOS Y DARNOS ANIMO PARA CONTINUAR LA VIDA DIARIA Y SENTIRNOS VALEROSO, PESE A LAS TRABA Y OBTACULOS QUE PUEDEN APARECER... AL VENIR, VAMOS IMAGINAR, QUE COMERAN DE MI ASADO ARGENTINO, SEA DE POLLO, DE VACA, DE CERDO O DE CHIVO ACOMPAÑADO DE ENSALADAS DE PAPAS, ZANAHORIAS, TOMATE, DE REMOLACHA, DE POSTRES ENSALADA DE FRUTA CONVINADA CON JUGO O BEBIDA ALCOHÓLICA, COMO A USTEDES GUSTEN, AH, POR ULTIMO UNA ENORME TORTA DE DULCE DE LECHE RELLENA DE CREMA Y FRUTAS... NOS DAREMOS UN BANQUETE!!! ESPERO QUE ME VISITEN Y AL LEER ESTE RELATO, IMAGINEMOS POR UN MOMENTO, DE QUE ES REAL... !A DISFRUTAR...!
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
BUENO, ESTOY FELIZ QUE ME HAYAS VISITADO Y QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS COMPAÑEROS SON BIENVENIDO AQUI, LOS CONOCIDOS COMO LOS NO CONOCIDOS... BUENO, ME ALEGRO QUE ESTES AQUI Y
OTRA COSA TE DIGO, QUE VISITARE TU PAGINA Y LEERE TUS TRABAJOS...
TE DESEO MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE ESTA FIESTA VIRTUAL. SALUDOS
MARIA JOSE
María José Schiavi
BIENVENIDO A MI PAGINA A DISFRUTAR, ERES EL PRIMERO EN LLAGAR, JA JA... ME ALEGRO QUE ESTES AQUI... TE DIGO, QUE OJALA ALGUN DIA, TIEMPO MAS ADELANTES, SEAN POSIBLES LOS ENCUENTROS, PERO ESTOY FELIZ QUE HAYAS VENIDO...
HE VISTO TUS TRABABOS Y SON EXCELENTES, HE COMENTADO UNO PERO DESPUES LEERE LOS OTROS, TE ENCANTA EL MEDIO EVO COMO A MI... BUENO ME GUSTA LA HISTORIA DE INGLATERRA EN ESA EPOCA... LENA DE LUCHA Y ROMANTISISMO...
TE SALUDO Y TE ENVIO BUENAS ONDAS...
MARIA JOSE
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
PERO PODRIAMOS MATERIALIZARLO NO?