A ustedes no les da ganas?
Publicado en Dec 14, 2009
Ustedes ven llorara a esos nenes? A ustedes no les da ganas de llorar?
Esos nenes no lloran… esos nenes no comen… Ellos no sueñan con lo que ustedes… Sus únicos sueños son dejar de soñar… Esos nenes no quieren soñar con algo que no pueden tener… Ustedes no ven a esos nenes llorar? A ustedes no les da ganas de llorar? Ustedes escuchan los gritos de esos animalitos? A ustedes no les da ganas de gritar? Esos animalitos no quieren crecer… si crecen no van a vivir mucho mas…. Ellos quieren conservar sus pieles hasta Morir de viejitos… Ellos no quieren quedarse sin piel… Ellos no quieren morir… No los escuchan gritar? No les da ganas de gritar? Ustedes ven el miedo de los árboles? A ustedes no les da miedo? Los árboles se quedan sin vida Nosotros nos vamos a quedar sin vida… Ven el miedo de los árboles? No les da miedo? Ustedes ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? Esos hijos no tienen madres… Esas abuelas no tienen hijas… Esas hermanas menores, no tienen hermanas mayores… No ven el dolor de esas familias? A ustedes no les da dolor? A mí si me da dolor… Yo no me quiero quedar sin familia… A mí si me da miedo… Yo no me quiero quedar si aire… Yo si los escucho gritar… Yo quiero gritar con ellos… Yo no me quiero abrigar con sus pieles… Yo si los veo llorar.. yo lloro con ellos… Yo quiero que ellos tengan motivos para soñar… Yo no quiero que tengan motivos para llorar… Si los ven llorar… gritar… y si ven sus miedos y su dolor… Ayúdenme… yo no quiero que ellos sufran… Ustedes?
Página 1 / 1
|
inocencio rex
SASHA DOROLA
POR MAS DE QUE LLORE... SIEMPRE VOY A HACER LO QUE PUEDA.. SEA MUCHO O POCO...
MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME!
TE QUIERO MUCHO!
SASHY...
MARIANO DOROLA
Y POR NOSOTROS...
TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE LA OFICINA.
HERMOSO TEXTO. DIGNO DE UNA PRINCESA VALIENTE QUE LUCHA POR SU MUNDO Y EL DE LOS DEMAS.
PAPA
SIR MARIAN
Carol Love
un beso grande!