HOY ES MI CUMPLEAÑOS...¡¡
Publicado en Dec 31, 2009
SE TERMINA UN AÑO,JUSTO CUÀNDO CUMPLO AÑOS.. UNA DOBLE EMOCION ME EMBARGA EN ESTE DIA ESPECIAL.. ¡¡QUISERA DECIR MIL COSAS,QUISIERA ABRAZARLOS A TODOS..¡¡ AMIGOS, AMIGAS QUE EL PROXIMO AÑO 2010 SEAN MUY FELICES, QUE VUESTROS HOGARES SE LLENEN DE BENDICONES , QUE SOLO SE DERRAME FELICIDAD Y PROSPERIDAD.. Y QUE EN NUESTRO CORAZONES SIEMPRE VIVA EL AMOR..¡¡ DESTERREMOS LOS ODIOS DE NUESTRAS VIDAS.. A TODOS MIS AMIGOS.Y AMIGAS.¡¡¡¡¡¡¡.FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERE MUCHO..JUAN CARLOS...
Página 1 / 1
|
Serena
AQUI ESTOY JUAN , PRESENTE PARA TU CUMPLE, DESEANDOTE QUE CADA AÑO DE TU VIDA, PUEDAS CAPITALISAR LAS EXPERIENCIAS QUE TE HAN SUCEDIDO Y SEA REALMENTE UN ENRIQUESIMIENTO PERSONAL PIDIENDO ME SEPAS COMPRENDER POR LAS DISTANCIAS Y AUSENCIAS INVOLUNTARIAS PARA LEERLOS Y COMENTARLOS.
QUE EN ESTE AÑO QUE COMIENSA, SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TU ARTE MARAVILLOSO.
J JUNTO A TI COMPRENDI
U UNICA VERDAD SIN IGUAL
A ACOMPAÑAR AL ESCRITOR
N NECESITADO DE ESTIMULACION
C CARIÑO SIN IGUAL
A AFECTO SIN MEDIDA
R RAZON Y COHERENCIA
L LOGRAN EN EL AMIGO
O OTRO INTENTO DE EXPRESION
S SOLO CON TU INTENCION
POR ESO AMIGO, ES NECESARIO DECIRLO, PARA QUE LO RECONOSCAS EN SU JUSTA MEDIDA, CON TU ACTITUD, A TODOS HAS AYUDADO Y ESTO ES DIGNO DE RECONOCIMIENTO.
DESEARIA DE TODO CORAZON, QUE SE ME CUMPLA EL SUEÑO, DE PODER ABRASARTE EL 30 DE ENERO Y ASI EXPRESARTE MI GRATITUD, QUERIDO AMIGO.SEREMA
María José Schiavi
Te deseo muchas felicidades y que recibas el doble de regalos por el año nuevo y por tu cumpleaños... Bueno , en definitiva te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza y todas tus expectativas se cumplan, y de todo corazón lo deseo... te agradezco por todo el apoyo que me brindaste y espero saber que estas bien...
Te saludo con afecto a ti y los tuyos...
María José
Alfonso Z P
trabajos que has publicado en Textale, aclaro.
Felicitaciones también por este nuevo aniversario, ........ticinco años no se cumplen todos
los días, tienes el privilegio de despedir dos años a la vez, el tuyo y el 2.009.
Te retorno tus buenos deseos para este año que está por arrancar, para ti y todos los
tuyos, mucho éxito y que Dios los proteja.
Un doble abrazo: Alfonso
Praxedes Flores Palacios
Que la dicha y armonía estén siempre en tu alma!!!
Cariños
Praxedes
JUAN CARLOS