Tragicomedia de mi primer amor
Publicado en Feb 01, 2010
Al cumplir los ocho añitos, mi padrino me compró unos calcetines rojitos, como no tenía ninguno, ese era un buen regalito, con las cotizas que tenía muy orondo los lucía. Como estaba enamorado, y era mi primer amor, de mi vecinita de al lado, me alzaba los pantalones cuando estaba a su costado, como queriendo sin querer para que los pudiera ver. Sentí un calor desde abajo, pensé, eso debe ser el amor que me invade y no lo atajo pero al mirar me di cuenta, que era un perro del carajo, que se meaba, sin previa cita, ¡en mi media.... nuevecita! Lo que más rabia me daba, es que de la risa que tenía, ella también se orinaba. Métole a ese can atrevido tremenda patada bien brava que en sus bolas se estrelló y del tiro.... féretro quedó.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Si te reíste podría decir que se cumplió el cometido, eso me contenta.
Esos primeros amores son los que perduran y esos pequeños detalles, con el
tiempo se recuerdan hasta con agrado.
Saludos buen amigo: Alfonso
Alfonso Z P
Esa es la idea, sacar una sonrisa para empezar el día un poco mas animado.
Para tu consuelo te diré que el perrito no se murió, fue que esa patada por las
que te conté, lo dejó medio desmayado, después se paró y se perdió; eso si,
cuando veía al carajito en la calle, corría más que alma que ve al diablo.
Abrazos recordada amiga: Alfonso
Alfonso Z P
Tu comentario es muy valedero, pero espero que esa Sociedad sabrá perdonar
a un chaval que le matan, o mejor, le orinan una primera ilusión.
Saludos: Alfonso
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.
Mucha suerte para tì y los tuyos
Estrellitas.Tù amigo siempre fiel Edgar Omar.
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros