Quisiera ser tu amante
Publicado en Feb 14, 2010
Quisiera tenerte entre mis brazos,
saborear en tu pecho, dulce miel, embriagarme con tus ardientes besos y sentir tu piel, rozar contra mi piel. Quisiera cubrir tu cuerpo con mis besos y explorar tus recónditos rincones, sentir el salobre néctar que tu emanas, al momento que desatan las pasiones. Quisiera me soñaras en tus sueños y en mis brazos despertaras cada día, entrelazados, tu cuerpo con mi cuerpo, lo mismo tu alma, con el alma mía. Quisiera ser tu amor y ser tu amante, tu pasión, tu delirio y tu placer, para calmar y saciar tus ansias locas y mitigar mis furias, en tu ardiente ser. Quisiera oír tu corazón latir con fuerza, en los momentos del éxtasis profundo, llegar al clímax ansiado y placentero y perdernos en silencio de este mundo. Es tanto lo que quiero y lo que quieres, que quizás no lo podremos alcanzar, pero este amor que nos une, en la lujuria, no se cansa de soñar, ni de esperar.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
La intensidad de los amantes no está escrita, eso la pone cada uno, de acuerdo a las
pasiones que se desaten. Como todo, hay amantes de deferentes tipos: los lujuriosos,
los apasionados, los enamorados y hasta los Amantes de Teruel.
Gracias, siempre me es placentero tenerte por aquí.
Saludos: Alfonso
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Estrellitas.Saludos.
Mucha suerte...Tù amigo siempre fiel..Edgar Omar..
Alfonso Z P
Contento que te gustara este trabajo, la imaginación da para todo.
Claro que puede ser así y hasta más, ese ingrediente lo ponen los protagonistas.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
comentario.
Algunas veces vivimos de sueños, pero quien quita y un día se hacen realidad.
Gracias por tus exagerados conceptos, hasta me sonrojo.
Abrazos amiga: Alfonso
Alfonso Z P
Complacido que te guste. El amor y la pasión siempre van juntos, el erotismo los
sigue de cerca, por si acaso.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
con mucho cariño y respeto, como debe hacerlo un caballero que se precie como tal.
Modestia aparte.
Abrazos: Alfonso
Sachy
Un abrazo.
SACHY
alma
Alfonso Z P
Son antojos que no siempre se hacen realidad, pero soñar no cuesta nada.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
y la amistad, cada quien regala lo que puede y lo que tiene, este es mi humilde presente
para el disfrute de mis amig@s, los que así lo perciban. Gracias por visitarme y por
ese sugerente comentario, muy acorde con el texto, digo yo.
Besos: Alfonso
letra
leticia salazar alba
Johel K. Delacroix
haydee