LETRA QUE ESCRIBE AHORA RECIENTEMENTE CON EL NOMBRE DE JASMÍN, DE LOYOLA, PICARDÍA, ERES, GERARDO ME HA DICHO QUE MUCHOS DE USTEDES ME HAN DICHO POR MENSAJES QUE ESTOY VIEJA Y SI ES CIERTO TENGO 56 AÑOS, Y MI MARIDO ACABA DE CLUMPLIR 60 AÑOS Y SIGO ENAMORADA DE EL COMO EL DE MÍ, TENEMOS DOS HIJOS PROFESIONISTAS LA MAYOR CASADA Y SOY ABUELA, QUIERO DECIRLES A LOS QUE ME QUIEREN REBAJAR DICIENDOME VIEJA, QUE NO SE PREOCUPEN SI LO ESTOY, PRO A PESAR DE ESO,TODAVÍA ME DESEMPEÑO COMO CATEDRÁTICA, COMO ABOGADA A PESAR DE MI GRAN EDAD LABORO EN TRES UNIVERSIDADES Y EN LA ACADEMIA DE LA CRUZ ROJA DIOS ME HA PERMITIDO A L LLEGAR A MI EDAD SENIL CON EL VIGOR DE MI JUVENTUD, MIS ARRUGAS SON SÍNTOMA DE UN ÉXITO O UN FRACASO QUE HE SUPERADO A LO LARGO DE MI EXISTENCIA MI ESPOSO MÁS PARECE MI NOVIO, Y MIS ALUMNOS ME QUIEREN Y ME RESPETAN, DIGANME VIEJA O VIEJILLA COMO ME DICE LETRA O LOYOLA LA EDAD A MI NUNCA ME HA IMPORTADO, PORQUE YO HE VIVIDO MIS ETAPAS FÍSICAS Y BIOLÓGICAS A LA EDAD QUE ME CORRESPONDÍA DE UNA ,MANERA PLENA Y ESTOY SATISFECHA CON MI VIDA, ME QUIEREN HACER SENTIR MAL, NUNCA LO LOGRARÁN PORQUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA CON LO QUE ME HAN DADO MIS RAMITAS QUE NACIERON DE MI VIENTRE Y ME SIRVEN DE CONSUELO, LOS QUE HABLAN DE MI CON ELLA LOS PERDONO, Y SABEN PORQUE, PORQUE MIS QUERERES ESTÁN SANOS Y SONRÍEN.
MENSAJE QUE ME MANDÓ JASMÍN
Ya llegaron tus hijos, llorando y golpeando mujeres, si vienen cometo errores como humana, no lo cometieron en mi crianza, me defiendo. La Vieja te llaman en mensajes privados ¡pero no se vayas a decir! cuantos me han dicho
Tus hijos se pueden morir en este instante, como tú y como yo, no tenemos la vida comprada. Porque ALARDEAS DE HIJOS son de la vida. Yo me siento plena realizada como mujer, amante, amiga, hija, y etc etc etc tú pides limosnas para que te lean
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Benjamn Torres Uballe
Te saludo cordialmente, y aunque desconozco el antecedente que originò tu escrito, quiero comentarte que la edad es una de las cosas màs relativas y subjetivas que existen en el mundo; tu estàs en una etapa maravillosa de la vida, donde aùn no se es viejo, pero se posee una envidiable experiencia. Asì que me parece no deberìas escuchar a seres anencefàlicos, enfermos no sòlo del cuerpo, sino del alma, y que en estos casos buscan disfrazar sus complejos a travès del protagonismo.
Recibe un abrazo cordial y respetuoso.
Benjamìn
leticia salazar alba
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Mucha suerte
Te quiero mucho.Animos que una guerrera jamàs se rinde.
Edgar Omar.
SASHA DOROLA
VOS SEGUI HACI DE BUENA COMO SIEMPRE...
TE QUIERO MUCHISIMO
P. SASHY...I
leticia salazar alba
Juan sin tierra
leticia salazar alba
leticia salazar alba
florencio
En conclusion creo que se esta perdiendo la vision por la cual fue creada esta pagina, y creo que la misma no fue concebiba para ver quien escribe mas textos, quien recibe mas comentarios. Es una vitrina al mundo hispano para mostrar nuestras aventuras de escribir, sin pretender ser escritores consagrados.
LETY espero que no tomes en serio las criticas y cada quien es libre de colocar las fotos que quiera en su perfil. Algunos han colocado un balon y por eso no podemos pensar que son redondos.
existen cosas mas importantes por cual luchar, los cambios climaticos estan alterando nuestro planeta y tambien nuestras emociones asi que tomemos conciencia y dejemos que la razon gobierne las emociones. En cuanto a la edad he visto muchos jovenes morir lamentablemente, sin dejar ni siquiera una huella por la vida, a dios gracias no cambio mis 45 años por nada. Algunos ya me dicen viejo y yo les digo amen.
Saludos y muchos exitos amiga.
leticia salazar alba
jorge andres franco arias
juventudes que refleja la letra de una inspirada mujer (LETY) que comparte sus sueños al compas del universo y el amor que entre versos nos dice que solo es viejo aquel que no espera de la vida el calido abrazo ni un certero beso...........felicidades
leticia salazar alba
Sachy
SACHY
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Delfy
la juventud es pasajera, es solo otra etapa mas de la vida, mas bien tenemos que rogar a Dios nos permite llegar a tu edad con la plenitud y la felicidad que vos tenes... eso si que es una Bendicion!!
amiga, me alegra que te sientas orgullosa de tu edad, tu hermosa familia y tu plenitud como mujer y esposa, asi que adelante!!... no te detengas en tonterias que a la final son sin fundamento... solo palabras necias!!
leticia salazar alba
solimar
leticia salazar alba
solimar
leticia salazar alba
candido
merece ni concederle el tiempo ni tiene la importancia para dedicarle las letras que escribimos.
leticia salazar alba
jose abraham ardiles
leticia salazar alba
ANAIS RINCON CARDENAS
TU ERES UN AMOR..
TE QUIERO.
ANAIS RINCON CARDENAS
YO HASTA AHORA SOY ESTUDIANT DE DERECHO.
Y SUEÑO POR UNA ANLOGIA DE TI
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
inocencio rex
Carlos Daniel Irribarren
Sandra Miranda
Recuerda que esa señora que tanto jode no vale la pena.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
Matteo Edessa
será que nosotros nunca envejeceremos, que los años no pasaran para nosotros?
será que nosotros como si no tenemos padres o abuelos y le decimos viejos a otras personas , en forma despectiva?
como podemos juzgar cuando uno empieza a ser viejo? .y por lo que veo vos ni la jubilacion cobras y te faltan varios años,che, porque si vamos a ser viejos por lo menos tengamos los beneficios
lety dejate de dar manija con lo que digan, si vos no tenes que probar nada a nadie, mira que yo no te leo nunca pero en esta te banco y si te joden mandalos a la soberana mierda y listo o quien se creen que son la eterna juventud???
y en última instancia, la edad es solo una cuestión de actitud!!!
saludos!!!
Mara Jos Schiavi
No importa la edad cronológica, lo una persona es joven o vieja por el espíritu que tenga. Usted es una mujer joven, con espiriru para escribir trabajar de lo que te gusta y de poder disfrutar tranquilamente de sus hijos, nieto y contar con el amor de un esposo. Usted es joven y tiene muchas cosas más por hacer. Lamento que estés triste por un desacuerdo con una amiga, ojalá puedan solucionar la problematica...
Quedate feliz ya que tienes a tu lado a los seres queridos y tienes una hermosa profesión, y si lo haces cada día con alegría y energía, ya eres joven... eso es lo que importa
Te envío saludos y suerte
María José
alma