MUJER..
Publicado en Mar 08, 2010
De infinita entrega,de lucha incansable.. Mujer que eres Madre,Esposa,hija,compañera, Que de mil batallas,victoriosa has salido, Que de Ti ,orgullo siempre tendremos.. Mujer..Hermosa inspiración,de poetas y escritores, Que te levantas tantas veces sea encesario, de golpes la vida te ha enseñado,de golpes muchas veces has callado, ¡¡De Ti nacemos, de Ti aprendemos,a luchar y a crecer..¡¡ ¡¡Mujer ¡¡ Hoy de pie me pongo, Te admiro y te respeto.. Mujer, Eres primavera y eres arcoiris, eres perfume ,eres color ¡¡¡ Que Dios nos regalò a la mujer ..no para que camine detrás nuestro ¡¡que camine siempre a nuestro lado...siempre sabia,siempre justa...
Página 1 / 1
|
alma
leticia salazar alba
Serena-SilviaMonica Alfano
nydia
Gracias por estas letras tan llenas de significado para las mujeres, hombres como tu, quizá es lo que necesitamos la mayoría de las muijeres, últimamente, se ha desvirtuado el concepto de mujer, si, queremos igualdades, pero no solo como los hombres reprochan, queremos que ustedes sean siempre compañerosa, amigos, hermanos, y amantes, novios o encantadores esposos
Gracias a Dios, los hombres que me rodean TODOS, son unos caballeros en toda le extensión de la palabra..
mis amigos, mis amantes, jaja mis hijos,(dije TODOS mis hijos los 50 aprox., por que yo les he enseñado el respeto por las mujeres) y mi hermano por supuesto, mi padrastro, y en su tiempo mi adorado padre, todos ellos me han hecho la vida muy ligera y me han dado fuerzas para seguir en el papel, de mujer,aunque con algunos obstaculos, pero mi vida siempre ha sido plena..
Gracias Juan Carlos, eres un gran hombre un gran amigo, y debes ser un gran padre de familia, y esposo, hombres como tu se necesitan..
BESOS
Ny
Ligia
Ligia
haydee
Gracias por el reconocimiento y por el cariñoso saludo!
JUAN CARLOS