100 Poemas Para mis amigos de Textale
Publicado en Nov 09, 2010
Dedicado a mis amigos de Textale, en homenaje a ellos y mi poema 100.
100 veces busque la verdad por cien caminos distintos, siempre me detuve a sentir mis profundos instintos, sabe mi corazón que hay algo inmenso en este recinto. sien de papel, cimiente de cartón, raza y amor distinto. 50 dobles poesías, multiplicadas por fieras letras, dando forma palabras que te dibujan una ironia, papeles tirados arrugados en todas partes... descartados, bolígrafos y lapices formando cruces clavandome el cuerpo, tazas de café interminables, cocacolas consumistas y tantos vinos. 10 x 10 sentires elevados a la potencia de mis ensueños, matemática de lingüistas, filósofos de piedras y de universos, amores y amantes, escondidos en las habitaciones, sueños, fantasías, deseos, opiniones y desencuentros, quien va por cruel camino encuentra el amor divino. Sentir diferente en cada escrito de escritor empedernido, aroma de cada pasaje escaqueado en el tablero del descuido, sensaciones carnales, besos, despedidas y despechos, bese tu pecho, toque tu herida, me sonrientes perdida. Llorar en cada linea, gritando al pasado mirando la espina, ofrecer flores, poemas y canciones, quitártelas y dejarte herida, abandonar la alegría, sentirse terrible de tarde, pensar en morir, volver a vivir nuevamente, y resucitar después de un amor amargo. Saludar a los amigos, enviarles mensajes e invitaciones a verte, comentar sus lineas, pareceres y figuras, sentirte rebelde, conocer a Stivaly con guitarra tocando, luego ya no serle, saber de rosa, maría, rita, claudia y de Leticia quisiera conocerle. Poetas talentosos, que nos han dado tantas horas de su arte, y como abejas al polen, vamos felices a comer a sus flores, el sol brilla en el jardin, ejercito de artistas de la pluma y dolores, yo que voy a morir un dia los saludo en este dia eterno de autores.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos..
Karla Duran
Muchisimos Saludos y Gracias por invitarme a leerte...
Un Abrazo
Karla
luisa luque
un besoo ♥
Richard Albacete
Oscar Franco
Eli
Joaquin Acosta
luis jos
Oscar Franco