ERES.
Publicado en May 26, 2011
Eres vuelo incesante que surca los cielos, buscando aquel Angel que de niña soñaste; Eres tristeza de un corazón agónico que se ha quedado carente de abrigo. Eres el olvido de tu propia cárcel, donde tus ojos se marchitaron; ¡¡Del resplandor que alguna vez tuviero tus ojos no queda nada,solo reflejos de lágrimas de hastío. Sábanas ausentes de una pasión dormida, aletargada y oxidada ¡¡de noches vacías!! Eres hoy,la mujer que coexiste a la deriva de tu errante alma.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
donde tus ojos se marchitaron;
Juan Carlos, todo el poema es hermoso, rescato sobre todo la cita... que me pareció excelente.
Algo más:
la mujer que coexiste
a la deriva de tu errante alma.
También ese remate me pareció brillante.-
No me suena tan bien eso de Ausentes sábanas. ¿por qué no "sábanas ausentes"? es un detalle mínimo, pero soy sincero aunque no por esa pequeñez deja de gustarme el poema. Caprichos de lector, sin demasiado fundamento. A mi oído sonaría mejor "Sábanas ausentes".... je! un gusto leerlo amigo. Saludos cordiales.
Fairy
a la deriva de tu errante alma.
Excelentes versos, amigo querido, tu has descrito el lado profundo de su alma, ufffff la tristeza que emana desde su esencia.
Que puedo decir, es muy probable que tu amiga es una errante y un poco solitaria, ya no hay nada que hacer, siempre tu poesía va de la mano de tu gran sensibilidad.
Muchas gracias.............por regalarnos tan bella y sentida poesía.
Un gran abrazo con mucho cariño
Sachy
Daniel Florentino Lpez
que se ha quedado carente de abrigo."
Bello poema!
El amor a veces es esquivo
Buen homenaje
Saludos, amigo
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo desde el alma.
Tu amiga que te quiere.
María Ester.
JUAN CARLOS