Si fuera pintor
Publicado en Mar 21, 2010
Si fuera pintor le robaría a las mariposas sus colores, pondría por lienzo una cascada y tendría de pincel mis ilusiones. Así el escenario está completo, con un motivo lleno de pasiones, para uno que pinta lo infinito, posarían desnudos tus amores. Empezaría pintando tu silueta, tus marrones ojos, tus labios de coral, tus senos tiernos que llaman al deseo, tus muslos firmes que invitan a pecar. Y con mi pensamiento, pintaría tu alma de encaje blanco vestida y tu corazón latiente, abrazado al mío para no dejarte de amar. Pero no soy pintor y la blanca espuma de aquella cascada borrará los sueños, que un día nacieron, pensando en tu amor. Soy un bohemio y si tus labios esquivos niegan el sabor que embriaga mis ansias, partiré taciturno, abrazado al dolor.
Página 1 / 1
|
rosario
Alfonso Z P
comentario, se te agradece.
Saludos: Alfonso
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Alfonso Z P
Si te encantó, me satisface, esa es la idea.
Cuando quieras posar nomás me lo dices, que este pintor estará presto para resaltar tu
belleza en un lienzo mexicano, a lo mejor, rodeada de charros y cantando una ranchera
en francés.
Abrazos: Alfonso
nydia
Homenaje a las mujeres en serios lienzos y pinceladas furtivas!
me encantó Alfonso..
besos
Alfonso Z P
todos. Muy amable tu visita, me honras con tu comentario.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
mi trabajo sea de tu agrado, se hace lo que se puede. Gracias por tu comentario.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
saber.
Saludos: Alfonso
Andica
txus fernando
saludos del poeta de rock
Daniel Florentino Lpez
Bellas metáforas
Pinceladas dadas
con maestría.
Muchas damas
sin duda, se darán
por aludidas
Un abrazo
Daniel