Antimaradona
Publicado en Apr 19, 2010
Bicentenario. Dos centurias. Centuriones enfrentados.
El uno, guacho peronista, gaucho hincha de Boca, borracho del tablón que grita ¡gol! de la mano de Dios y ¡retruco! en el asado y mancha de tuco en el overol desocupado que vuelve a votar a Menem en plena paridad del deme dos de Martínez de Hoz o aquel anarquista fusilado, por Varela y sus Task Forces en Pradera del Ganso. El otro, good fella histrión, el dandy con rapé, eunuco cortesano de Bernardino, el horror a la barbarie del teléfono blanco en el casco de la estancia del señorito bien de doble apellido y recién depilado zarpando a París y luciendo un taparrabo importado de Inglaterra y de seda India, el opus de Torre Nilsson, la sarmientina que dona joyas a un general católico, derecho y humano, gente como uno, que vuelve a votar a Menem. Y a sus importadores de chiches chinos, clichés pagaderos con porotos de soja.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
inocencio rex
las naciones necesitan mucho mas de dos siglos para serlo.. lo que tenemos es un país conformado (constitución, territorio, etc) y una nación en pañales.
Hoz Leudnadez
REX FUCKING RULESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto Langella de Reyes Pea
Me acuerdo de aquella escena de "No Habrá Más Penas Ni Olvidos", los dos tipos enfrentados, los dos gritan "viva Perón", y uno amasija al otro.
Imagino a los maradonistas y a los antimaradonistas en guerra, todos, los de ambos bandos con la camiseta del 10 puesta; todos, los de ambos bandos, acordando que la mano de dios estuvo presente frente a los ingleses.
Lo peor de todo es que yo creo que la "verdadera nación" ya fue construida, es esto que vemos, lo que somos, no hay otra cosa.
Los argentinos nos pasamos buscando una definición de lo que somos. Es esto que se ve, no hay más.
Quizás nos hagan falta ideales, pero no es muy cool hoy día tenerlos, parece. Saludotes.