Desde que no estas
Publicado en May 12, 2013
Desde que no estás
La ciudad es más gris Todo tu recuerdo no lo sé llevar, Desde que no estás Ya no soy el mismo Ya no rio más No sirve de nada Soy como una estatua Algo inanimada Que no siente nada Salvo sufrimiento Que destroza dentro, Desde que no estás Sólo escucho llantos, ruegos y suplicios Y es que son los míos no puedo parar Desde que no estás han pasado días parecen eternos No puedo dormir, menos respirar, soy todo un desastre No querrás mirar, Desde que no estás Ya no hago nada, salvo lo de siempre Como acto reflejo, solo por rutina, solo sobrevivo lejos de tu amor, Desde que no estás Soy como una sombra Algo aletargada Lánguida y fatal Algo acobardada, tan distorsionada Que no dice nada, Desde que no estás Yo ya no me encuentro Ando distraído Que siempre me pierdo Y es que ya no estas Y esto de inventarte Acaba conmigo Aunque es un placebo Siempre sigo mal, Desde que te fuiste Yo me fui contigo Es que nada sirve Si no estás conmigo Desde que no estás Trato de calmarme Distraerme en algo Aunque es tan inútil Tan inoficioso es que tu no estas, Desde que no estas el aburrimiento Me mató mil veces Ando deprimido y hasta distraído Y aunque sigo siendo el mismo Y todo sigue igual Pero es distinto Porque tu no estas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|