APLICACION O SOLICITUD PARA SER PADRES
Publicado en May 13, 2013
Estaba yo concentrado llenando mi aplicación,
como estaba desempleado fuí a una agencia de colocación se sentó a mi lado un hombre que me empezó a platicar no le pregunté su nombre pero empezamos a hablar tenía fuerte personalidad como yo no había mirado pero una gran humildad como no había imaginado decía que era un extranjero que llegó po ''equivocación'' yo no lo creí primero pero despues llamó mi atención dijo que de donde él venía todo era mucho mejor la duda me consumía y me imaginaba lo peor decía que en su nación no se conocía el hambre y que la única aplicación era para convertirse en Padre yo pensé que estaba loco y lo dejé continuar y preguntandole otro poco detalles me empezó a dar ''Para un hijo poder engendrar hay que pasar ciertas pruebas requisitos hay que llenar y si no las pasas las repruebas se requiere un medio honrado para poder mantenerse no sé si estará explicado pues es muy fácil confundirse para mejor explicación un ejemplo voy a darte con cualquier chofer de camión que cigarrillos transporte no importa si él va fumando o si acaso es buena gente pero está contribuyendo a envenenar el ambiente pues un trabajo legal no todo el tiempo es honrado pues debe estar por total de todo mal desligado. Debes estar convencido de que existe un Ser supremo y todo te será concedido si lo amas casi al extremo y debes tener tambien alto nivel de moral pues debes amar el bien al punto de odiar al mal debes pasar siete años estudiandote a tí mismo o hasta que mires los daños que nos causa el egoísmo siete años debes estar de noviazgo con tu dama y por supuesto evita el llevartela a la cama tambien, antes de ''encargar'', como retando al demonio, primero deben pasar siete años de matrimonio ese tiempo es para que crean y cada uno esté seguro que el hijo que ambos desean será fruto de un amor puro y mientras has de estudiar la profesión de ser Padre para poder educar a tu hijo junto a su Madre aprenderás a respetar y a tu hijo corregir pero tambien a jugar y con él poder reír aprenderás a evitar que él a tí te maneje porque le vas a enseñar que maltratar no se deje aprenderás a entender que no será tu propiedad y no lo deberás retener cuando sea mayor de edad aprenderás a enseñarle cómo ser independiente pero tambien vas a inculcarle que debe ser obediente aprenderás a enseñar y le enseñarás a aprender pues deben saber amar el arte de comprender la profesión de ser Padre allá es la más respetada despues de la de ser Madre cuando es Madre titulada. Si se pretende enseñar primero maestro hay que ser pues nadie va a respetar al que enseña sin saber''... Interrumpió su discurso la voz de la oficinista no pude cambiar el curso porque yo seguía en la lista al terminar la entrevista el hombre se había marchado ahí le perdí la pista y me sentí decepcionado el empleo me lo negaron, sigo siendo desempleado, y mis amigos se burlaron, dicen que todo lo he inventado sería verdad o ficción, quizá nunca lo sabré pero éso de la aplicación sé que lo conservaré pues si fuesemos examinados para Padres poder ser miles seríamos reprobados y nos harían desaparecer.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|