UN ROBOT LLAMADO HOMBRE
Publicado en May 13, 2013
Desde que el hombre ha existido, es fácil de comprobar,
ha buscado y conseguido a otros esclavizar hoy la esclavitud no existe, nos quieren hacer creer pero alguien siempre persiste en esclavos poder tener para unos es conformismo para otros es algo mas pero el objetivo es el mismo, dominar a los demás y en su afán de dominar grandes cosas ha inventado para su fin alcanzar todo lo ha robotizado para todo dependemos de aparatos electrónicos y algunos hasta imitamos los ademanes robóticos las máquinas las maneja el hombre aparentemente pero mucha gente deja que les manejen la mente los aparatos que usamos ya casi son adversarios ya sin razonar actuamos, solo somos reaccionarios si nos insultan, insultamos, pero siempre al diez por uno si nos sonríen sonreímos sin poner pretexto alguno con un halago nos ganan no importa si es falsedad y si un defecto nos miran nos duele aunque sea verdad la publicidad nos manda lo que debemos comprar todos los medios inunda queriendonos devorar hacemos lo que otros hacen por sentirnos aceptados para que no nos rechacen dejamos ser dominados Las máquinas nos controlan, las pasiones nos dominan las gentes nos manipulan, las culpas nos asesinan Un robot todos sabemos que carece de voluntad y ya mucho nos parecemos es la cruda realidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|