REMINISCENCIAS
Publicado en May 14, 2013
La templanza de un guerrero no tiene comparación
domina su cuerpo entero de toda vana emoción antes de entrar en batalla prepara todo su se cualquier inquietud la calla, se concentra en su poder su pensamiento es ganar, la derrota en él no existe y antes de entrar a pelear ya de victoria se viste se mantiene siempre alerta, no pierde el tiempo en dudar con la mente bien despierta, con ansia de dominar su pulso siempre es seguro para manejar la espada no siente ningun apuro y no lo perturba nada su mirada penetrante al rival hace temblar con el valor por delante y dispuesto a conquistar cada músculo en su rostro muestra determinación de miedo no hay ningún rastro, solo gran resolución su caminar decidido se asemeja al del león y en la pelea sumergido no pide ni dá perdón en su cuerpo se adivina toda la fuerza de un toro su fortaleza domina, vale tanto como el oro y su porte se asemeja al águila en las alturas pues dominar no se deja, está libre de ataduras. Oh! guerrero de otros tiempos que mil batallas ganaste en ciudades y en los campos tu sangre tambien derramaste !qué decepción sentirías si vieras al hombre actual de pena te morirías, perdió su sangre real!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|