ACCION DE GRACIAS
Publicado en May 14, 2013
En esta noche serena que invita a reflexionar
la calma ahuyenta la pena y deja al corazón hablar es el momento adecuado de empezar a agradecer todo lo que Dios me ha dado sin siquiera merecer gracias porque me bendijo al darme dos buenos Padres aunque yo no fuí buen hijo y no supe cómo honrarles le agradezco los tropiezos que tuve por ignorancia supe que los malos pasos los dí por mi prepotencia tambien las enfermedades yo le quiero agradecer dan el tiempo y las facilidades para en Jesucristo creer por los hijos que me dió tambien quiero agradecer aunque la duda existió si buen Padre supe ser gracias porque mucha gente me ha dado muestra de amor fueron apoyo constante, su amistad fué mi calor tambien quiero agradecerle por mi llanto derramado quizá no pueda explicarle cómo el alma me ha sanado le agradezco la pobreza, bienes no pude tenerlos, pero nunca perdí la cabeza por el temor de perderlos gracias por el dolor que dá el arrepentimiento supe que Dios en su gran amor limpia cualquier sufrimiento Y gracias por la esperanza cuando ésta vida dejamos sabiendo que el cielo se alcanza si a usted, Mi Dios, lo adoramos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|