EL REGALO DE LA VIDA
Publicado en May 16, 2013
Es costumbre y tradición dar presentes y regalos
ya sea en especial ocasión o por el gusto de darlos la intención de regalar es por supuesto agradar y aunque se oiga mal decir, un compromiso cumplir hay regalos que guardamos sol por quien nos lo dió pero algunos deshechamos porque no nos agradó hay algunos que se aprecian por su gran utilidad otros casi se desprecian, con toda sinceridad hay regalos complicados aunque con buen objetivo pues para ser entendidos es necesario un instructivo. Yo un regalo he recibido y Dios mismo me lo ha dado aunque aún no lo he entendido, es un poco complicado no bien lo he asimilado pero vivo agradeciendo la vida me ha regalado y a vivir voy aprendiendo si el instructivo he perdido para éste regalo usar yo no me doy por vencido y algun día lo he de encontrar Dios lo dá sin merecerlo y todos tenemos uno pero la forma de usarlo no se repite en ninguno si éste regalo agradeces no eres de la multitud se te pagará con creces, vivirás a plenitud.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|