EL INCLEMENTE PASO DE LOS AOS
Publicado en May 20, 2013
Cuando finalizaron de hacer el amor, melancólico, el profesor dijo a su exalumna, me cautivabas desde cuando tenías nueve años de edad. Sí, estaba en tercero, en el Liceo Santa Brígida y usted era mi profesor de matemáticas, respondió ella mirándole insinuante a los ojos.
Introduciéndole en su boca el dedo pulgar derecho, el hombre añadió, obtenías las mejores calificaciones… Siempre, repuso ella. Usted era el único con quien compartía la leche caliente que mi madre me embotellaba para la hora del recreo. Le dejaba el sobrado o a veces le decía tome primero y me deja un poquito, lo suficiente para humedecerme los labios con leche y provocarlo. Cómo pasa el tiempo.Y el hombre la buscó de nuevo, besándola con más ardor al recordar la leche en su boca durante las horas de recreo, sí, cómo pasa de rápido pero el destino volvió a juntarnos. Dos años sin vernos, suspiró él. Dos largos y tristes años llenos de apasionantes recuerdos, pero cuando pase al colegio podremos vernos con más frecuencia y sin tantos temores, concluyó la ninfeta.
Página 1 / 1
|
Battaglia
LUZMA54
abrazo
raymundo
silvana press
Me gustó amigo, un gusto poder leerte de nuevo.
Romani
un tema interesante.
saludos!!
GLORIA MONSALVE
pasiones entre sabanas recreadas de ingenio.... erotismo y placer encuentro en tus letras
me gusto
un abrazo de amistad