PALABRAS VANAS
Publicado en May 21, 2013
Las ideas más elocuentes con palabras no se dicen
porque a veces no las sientes, solamente se repiten los mas bellos pensamientos palabras no necesitan para mover sentimientos son los hechos los que cuentan las palabras rebuscadas no llegan a la conciencia y las frases estudiadas hacen perder la paciencia vanas palabras confunden ya sean habladas o escritas muchas veces no te infunden lo que tanto necesitas no sabe mas quien mas habla sino el que sabe escuchar no lo tomes como regla pero lo mejor es buscar trata muy bien de observar, tambien busca ser sensible y decídete a eliminar todo lo que es inservible busca en todo lo que veas pero busca mas en tí porque aunque tú no lo creas Dios está presente en tí es tu cuerpo un templo suyo pero un templo sin usar despójate del orgullo y permítele en ti habitar Él no usa largos discursos para hacernos entender se vale de otros recursos que nos hacen comprender Dios le habla a la conciencia, al espíritu y al alma en lenguaje que la ciencia ni sabe cómo se llama la oración que Dios atiende con palabras no se dice porque muy bien él entiende que nuestra voz tambien maldice si buscamos entendernos con Dios en buen parecer lo mejor sería callarnos, dejar hablar nuestro ser.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|