PERDIENDO LA CORDURA
Publicado en May 22, 2013
Por mucho tiempo he tratado ésta vida de entender
creo que nada he avanzado pues sigo sin comprender quizás es mucho desear eso que yo estoy pidiendo o debo volver a empezar o loco me estoy volviendo siento que busco un camino el cuál no puedo encontrar y que me importa un comino qué de mí puedan pensar como si algo me empujara a buscar lo que no sé como si una voz hablara muy adentro de mi ser será mi negra conciencia o mi mente transtornada pero pierdo la paciencia sin poder encontrar nada he tratado de callarla para poder descansar o con el alcohol ahogarla para dejar de pensar quiero perderme durmiendo, con música fuerte o T.V. pero sigue murmurando como riéndose de mí al límite estoy llegando de mi ya escasa cordura yo quisiera estar soñando, ésto ya es una tortura las respuestas he buscado tambien en la religión pero los pastores que he escuchado no borran mi confusión dicen tener la verdad y solo repiten lo escrito según la necesidad quitan o añaden poquito tengo que tratar de ver el camino que he seguido quizá tenga que perder el miedo a lo desconocido pero no quiero andar el camino que otros han señalado según por el bien de uno tienen todo controlado Yo quiero andar mi camino, no quiero andar el ajeno aunque encuentre en mi destino solo ponzoña y veneno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|