PECADOS CAPITALES
Publicado en May 23, 2013
Todos los temas hoy en día están ya clasificados y aunque parezca osadía lo están tambien los pecados hay unos imperdonables, ''mortales'' fueron llamados otros no tan censurables y a veces ''justificados''. Los pecados capitales son ''defectos de carácter'' puesto que no son ''mortales'' no muy bien se dejan ver. En primer lugar tenemos la ociosidad o PEREZA muy bien la disimulamos pues a nadie le interesa despues le sigue el ORGULLO, su otro nombre, vanidad cada quien tiene lo suyo, hay que aceptar la verdad los CELOS van en tercero y muy pocos los aceptamos aunque no suena sincero celamos lo que mas amamos despues tenemos la IRA, comúnmente es el coraje hasta cuando alguien nos mira tarda para que se baje LUJURIA o morbosidad le sigue en quinto lugar hablando con claridad ni la queremos mirar despues la GULA o exceso, o falta de moderación no es tan solo el sobrepeso, es toda exageración por último la AVARICIA tambien llamada ambición el que el dinero acaricia va rumbo a la perdición. Estos defectos los vemos casi siempre en otra gente pero todos los tenemos, son un pecado latente los llevamos escondidos y en diferentes niveles aunque no son advertidos son causa de muchos males los pecados capitales no los sentimos ni vemos pensamos que no son reales porque no los conocemos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|