Del Odio Al Amor — Capítulo 1.
Publicado en May 24, 2013
Por más que le daba y daba vueltas... no lograba entender la causa de la obseción de Anna por Drake, no era el gran chico, bueno ella lo veía de esa manera... pero es sólo un simple chico como cualquiera, apesar de que sea famoso.
Todo el día se la pasa hablando de él, y hoy no sería la excepción... y es así como empieza mí día en el colegio, está mañana cuando me la encontré llego muy emocionada, más de lo que ya era costumbre. Anna_ ¡Mo! —Así solía decirme de cariño— ¿Qué crees? —Pregunto emocionada—. Mo_ ¿Qué pasa? —Respondí con otra pregunta, realmente no queríendo saber con que me saldría está vez—. Anna_ Drake... —Interrumpí—. En cuanto menciono su nombre sabía que no dejaría de hablar de él, como siempre... creo que era momento de comenzar a acostumbrarme. Comenzamos a caminar hacía nuestro respectivo salón. Mo_ ¡No, por favor! —Suplique— No quiero saber que sucede con él. Anna_ Mo, tan sólo escuchame, ¿sí? Mo_ Está bien —Dije de mala gana—. Anna_ ¡Él rompió con Melissa, su novia! Mo_ ¿Y eso en qué me podría interesar a mí? —Pregunte sin entender—. Anna_ Pues... porque... tal vez... tú y él... —Titubeó—. Mo_ ¡Hay, por favor! ¿Qué te hace pensar eso? —Me molesté—. Anna_ No sé. Tal vez algún día se de algo. Mo_ Eso jamás sucederá. Anna_ ¡No seas pesimista! Dijo cuando estabamos a punto de entrar al salón y ¡oh, oh! El profesor ya se encontraba ahí. Nos quedamos paradas bajo el lumbral de la puerta. Profesor_ Llegan tarde señoritas. Mo_ ¿Podemos pasar, profesor? —Pregunte tímida—. Profesor_ ¡Claro! Sólo lleguen más temprano la próxima vez. Anna_ Sí. Mo_ Gracias. Entramos, las miradas de todos nuestros compañeros estaban postradas ante nosotras. Nos sentamos en nuestras respectivas butacas. Y entonces el día ya había sido el más horrble que pude haber tenido, antes de que empezará por completo o tal vez exageraba. A veces pensaba que Anna prefería que yo anduviera con él, a que anduviera ella con él. Algo extraño. La última clase había terminado, es jueves por la tarde y no había mucho que hacer, entonces yo me fui a mi habitación... para mi mala suerte, Anna tenía un duplicado de mi habitación así como yo tenía un duplicado del suyo, así que sin preguntar entro gritando aún más emocionada que en la mañana que la vi. Anna_ ¡Mo! —Grito—. Obviamente me asusto y brinque la cama, cayéndome de ella y comenzó a burlarse de mí. Mo_ ¿¡Qué te pasa!? —Le pregunte molesta, levántandome del piso—. Anna_ Lo siento —No paraba de reír—. Mo_ ¿Qué quieres? —Pregunte nuevamente molesta sacudiéndome el polvo—. Anna_ ¿¡Qué crees!? Mo_ Ahora, ¿qué sucede Anna? Anna_ ¡Estoy súper feliz! Mo_ ¿Por? Anna_ Drake dará un concierto y tú, irás conmigo. Mo_ ¿¡Qué!? ¿Acaso estás loca? Anna_ Eso dicen, pero no... no creo y tienes que ir, ya tengo tú boleto. Mo_ No Anna, sabes que te quiero... pero de eso a ir a un concierto, definitivamente, ¡no! Anna_ ¡Por favor! —Suplico— Mi padre ya compro las entradas, ¿sí? ¿Qué podía decir? No soy mala, no me gusta hacerla sufrir, la quiero muchísimo —Aunque me desquicie con su dichoso Drake—. Mo_ Está bien, haré el intento de no dormirme en pleno concierto. Anna_ ¡Yay, gracias amiga! Te adoro. Mo_ Yo también. Anna_ Nos vemos el fin. Mo_ Sí. Me abrazo y salió corriendo de la habitación, mucho más feliz. ------------------------------- ¿Qué tal? ¿Sí creen que sea buena escribiendo? Jajaja, ojalá que les guste :) ¡Gracias por tomarse el tiempo para leer! Espero sus comentarios. ¡Hasta la próxima! See you, xoxo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|