EL LOCO
Publicado en May 24, 2013
Yo no sé qué es la locura pero quiero conocerla
ya conocí la cordura y no me duele perderla ninguna duda me cabe que conservo la noción pero un loco nunca sabe cuando pierde la razón si no te conformas con poco y quieres el cielo alcanzar la gente te dice: ''loco, nunca lo vas a lograr'' la gente normal limita las ansias de progresar aunque se dice ''realista'' no nos deja ni soñar con un poco de locura no hay deseos inalcanzables pues el anhelo perdura hasta vencer imposibles la locura, según sé, o lo que puedo decir es ver lo que no se ve y oir lo imposible de oir pues en mi locura yo veo, tan cierto como que existo, ésto que ahora yo leo en las palabras de Cristo: ''que mire el que tenga ojos y escuche el que tenga oídos'' no es para causar enojos, no se alteren los sentidos. Dicen que las cosas son del color con que las miras entonces tal vez la razón me está diciendo mentiras quizás lo que veo no es cierto, es tan solo una ilusión y si creo que estoy despierto voy en otra dirección. La locura voluntaria es el tratar de fugarse de una vida sedentaria que no puede ni aceptarse. Yo todavía no estoy loco, puedo ver mi realidad aún me falta ptro poco, no le huyo a la verdad cuando pueda platicar con cada árbol y planta empezaré a delirar pero no me daré cuenta cuando pueda comprender lo que el viento me murmura habrá de desaparecer el resto de mi cordura cuando pueda sonreírme con las flores que yo mire todos podrán criticarme pero no habrá quien se admire cuando sepa lo que dicen las aves cuando ellas cantan loco estaré como dicen los que con eso se espantan cuando yo entienda el lenguaje de todo ser animal me llevarán en carruaje para el hospital mental. Cuando todo ésto suceda mi locura será completa yo me vestiré de seda y me volveré poeta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|