UN PASADO TORMENTOSO
Publicado en May 25, 2013
Aqui me encuentro encerrado en éstas cuatro paredes
peleando con el pasado y huyendo de mis verdades aqui la máscara me quito y no tengo que fingir con el silencio me desquito y dejo de sonreir en ésta mi habitación yo me aislo de la gente pues nunca me dan razón y por eso sufre mi mente nadie entiende mi sentir, tampoco mi soledad ya me cansé de mentir que tengo felicidad en ésta mi intimidad no existen reynas ni reyes yo hago mi voluntad y dicto mis propias leyes aquí yo puedo juzgar a la gente y sus acciones y puedo tambien jugar a controlar sus pasiones y me deleito pensando cómo puedo castigar a ésos que van dañando y causando gran pesar aquí el verdugo yo soy de aquellos que me han dañado y tambien seguro estoy de que seré perdonado porque no busco venganza, yo solo aplico justicia pues vencieron mi templanza con una falsa caricia el llanto que me provocaron yo nunca lo olvidaré el dolor que me causaron tampoco perdonaré me robaron la inocencia ¿cómo podré perdonarlos? lo que grita mi conciencia es que debo castigarlos y no me tiembla la mano para aplicar el castigo aunque fué en tiempo lejano mi corazón fué testigo. Pero mi escasa cordura me vuelve a la realidad y se me hace una locura sentir mi infelicidad los fantasmas del pasado siguen riendose de mí y yo sigo atormentado sintiendo que me perdí y contra mi voluntad recuerdo a mis agresores y aquí en mi intimidad vuelven a mí mis temores y yo me niego a aceptar el odio que llevo dentro o que me puedan culpar de ser de ése odio el centro pues tengo reputación y un prestigio que cuidar y sin hallar solución ya todo me hace dudar y son muchas mis preguntas, ya no lo puedo ocultar o no encuentro las respuestas o no las quiero mirar se me termina el valor que aparento ante la gente y se me escapa el calor de mi cuerpo y de mi mente y busco escapar de todo, de todos y hasta de mí y pienso que el único modo es largándome de aquí pero sé que a donde vaya los recuerdos me seguirán pues la mente no los calla , nunca en paz me dejarán así veo pasar la vida sin encontrar paz ni calma pues no miro la salida que dé un descanso a mi alma soy un alma atormentada por demonios del pasado un alma desesperada sin nadie que esté a su lado soy un alma castigada por los recuerdos de antaño que quiere ser liberada de tan maléfico daño y aunque yo solo me engaño fingiendome buen amigo me sigo causando daño, yo soy mi peor enemigo.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Ral Mendoza