MI PEOR ENEMIGO
Publicado en May 27, 2013
Aquí estamos frente a frente y dispuestos a pelear
yo no inclinaré mi frente, tu estás dispuesto a ganar porque siempre huí de tí piensas que soy un cobarde tienes razón, éso fuí, para cambiar nunca es tarde tú tampoco eres valiente porque nunca das la cara tu inseguridad se siente ahí detrás de tu máscara eso te hace peligroso porque no golpeas de frente y te muestras orgulloso para que nadie te enfrente sabemos que en ésta lucha alguno perecerá y si tu conciencia escucha la mía tambien hablará querrán saber el motivo porque tú y yo nos odiamos nuestro odio sigue vivo aunque tu y yo lo negamos déjame hacer un recuento de todo el daño causado te darás cuenta si miento, ya de mentiras estoy cansado. Fuimos muy buenos amigos, éramos inseparables hermanos, no solo amigos, juntos fuimos invencibles pero desviaste el camino y me arrastraste contigo compartimos el destino y ahora casi lo maldigo querías conocer el mundo y disfrutar sus placeres y yo no sabía que lo inmundo se nos pinta de colores me metiste en un ambiente de droga y degeneración por seguirte la corriente me tiré a la perdición me enseñaste a mentir, pues mintiendo me arrastraste y cuando quise salir solamente te burlaste por tí perdí mi trabajo, mi familia y la vergüenza no pude caer más bajo, tambien perdí la esperanza aunque hubo personas honradas que intentaron ayudarme pero por tí amenazadas ya no volvían a buscarme ahora sé que disfrutaste que yo estuviera en el vicio si una vez me aconsejaste fué en tu propio beneficio abusaste de la amistad que como hermano te daba perdí hasta la libertad creyendo que te ayudaba hoy sé que me traicionaste porque ya no te servía en el mundo que forjaste lugar para mí ya no había despues de estar encerrado hoy pienso con claridad no permanezcas callado acepta tu iniquidad. -''El encierro no te ayudó, un mediocre sigues siendo para nada te sirvió, y sí, aún de tí me estoy riendo es verdad, te utilicé y aún te sigo usando porque no te abandoné, aún estás bajo mi mando si te quieres atormentar hablemos pues del pasado te empeñas en recordar lo que deberías haber olvidado. Las mujeres que tuviste tú las tuviste por mí pero nunca agradeciste todo lo que hice por tí el alcohol que yo te daba vencía tu inseguridad era lo que te ayudaba a encontrar felicidad con él tú te transformabas en todo un ''conquistador'' sabías que las engañabas pero eso no era lo peor cuando tenías sus amores solo las abandonabas y para tapar tus errores era yo quien te ayudaba la familia que perdiste no pudiste retenerla porque capáz nunca fuiste de amarla ni mantenerla si perdiste algún trabajo no eres víctima inocente pues no te importó un carajo decepcionar a la gente tu carácter es de trapo, de papél tu voluntad en mi mentira te atrapo, mi mentira es tu verdad tú buscas justificar tu equivocada conducta y que otros puedan cargar con el peso de tu culpa y si hablas de pelear no sabes qué estás diciendo no me puedes enfrentar, te lo vengo repitiendo ni siquiera me conoces y así te dices mi amigo tú eres quien usa disfraces, no sé qué pasa contigo no te atreves a mirarme aunque de tí no me escondo para que dejes de fastidiarme que me mires te propongo. Yo soy tu peor enemigo y vivo dentro de tí a todas partes voy contigo, no puedes huir de mí soy tu propia vanidad, yo soy tu propio egoísmo soy yo tu propia verdad y soy negro como el abismo yo soy tu inseguridad, soy tu odio y tu temor tu propia debilidad y tu escondido dolor soy la otra parte de tí, ésa que llevas escondida ésa que te hace sufrir y que guardas reprimida yo soy tu instinto animal, mira, conóceme bien yo soy tu deseo carnal, soy enemigo del bien yo soy tu infelicidad, y soy tu insatisfacción soy la insensibilidad que cubre tu corazón yo soy penumbra en tu mente, soy un manantial de dudas soy una turbia corriente y al negarme no te ayudas yo soy tu incredulidad, yo soy tu falta de fé mi veneno de maldad ya en tu corazón dejé yo soy tú y tú eres yo, no podemos separarnos somos uno tú y yo, lo mejor es aceptarnos si me destruyes a mí a tí mismo te asesinas dime qué sería de tí si conmigo tu terminas puedo burlarme de tí, pero nunca tú de mí puedo destruirte a tí pero nunca tú a mí qué lástima tú me das, te lo grito con cinismo pues valor nunca tendrás para negarte a tí mismo.''
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|