Love song - Esa noche
Publicado en May 30, 2013
Capitulo 8
“Esa noche” Ya era tarde. Estábamos dormidas, era una noche fría. Había vivido mucho ese día. Me sentía algo mal, me dolía la cabeza. Algo me despertó en ese momento. Una llamada. No una llamada telefónica. Me levanté para ir al baño, cosa que fue raro, porque siempre dormía placidamente y nunca tenía que ir. El pasillo estaba totalmente vacío. Oscuro salvo por unas pocas luces. El baño de mujeres estaba iluminado. No temerle a la oscuridad era un privilegio, porque, aunque hubiera pocas luces, realmente no se veía nada, y como era un internado un poco siniestro, o por lo menos yo lo veía así, daba algo de miedo. Cerré la puerta a mis espaldas y lo ví mas oscuro, ya que no me daba la luz de la luna desde la ventana de mi habitación. Paso tras paso sin mirar atrás. Me estaba arrepintiendo de salir de mi habitación a esa hora, solo para ir al baño. Iba desclasa, no esperaba encontrarme a nadie, entonces no me calcé. - Do not be afraid. Only an illusion. Does not exist. Greets the. Ghosts. Of darkness. That creates your mind… – cantaba mientras avanzaba lentamente - …if you're afraid of the dark. Just think you have to face. Face to face. Or the demons will come looking for you… - ¿Que cantas? – pregunto una voz misteriosa, aunque la reconocí al instante, cuando se asomó por la oscuridad. Era Liam, nunca había esperado encontrarlo ahí. Menos cerca del baño de chicas. Me quedé inmóvil, no se el porqué, pero lo ise. - eh… una canción. - ¿Cual? – preguntó mientras se frotaba los ojos, parecía que se había despertado hace un rato pequeño. - Do not be afraid.- dije levantando la cabeza para mirarlo, porque era dos cabezas mas alto que yo, o yo me había encogido. - No la conozco. - Claro que no. solo yo la conozco. La inventó mi hermano mayor. No nos llevábamos bien.- claro que estaba hablando de Joe. Yo quería a Kris mucho, y él a mí, no podía inventar una canción diciéndome que los demonios irían a buscarme y me arrastrarían al infierno si no enfrentaba mis miedos. - Y… ¿A donde ibas? – preguntó con una sonrisa en su cara, sonreía como un niño. Pero mi cara de idiota se desvaneció y se convirtió en una cara diferente. No se bien como explicarlo. Le señalé la puerta del baño. Poniendo una cara como diciendo: al baño, idiota, ¿A donde crees que voy a mitad de la noche? Él lo entendió al instante – pensé que te escabullías a media noche como yo. - ¿Te escabulles a media noche? - Este lugar es una porquería. Es mejor salir de noche. No hay nadie en los pasillos, además dicen que hay un fantasma aquí, así que vengo a ver si es cierto, y nunca pasa nada. - ¿Fantasma? ¿crees en eso? – pregunté, me parecía una estupidez, nunca habia creído en los fantasmas, y probablemente nunca lo haría. - Si, ¿Por qué no? Realmente espero que sí. Porque esto se convertiría al fin en un lugar interesante. Bueno. Sobre esa canción… me la enseñas y… supongo que ya te deben haber contado que Spencer, Kevin y yo tenemos nuestro propio grupo ¿verdad? – asentí, Michelle me habia hablado de ello – bueno, ¿puedo usar tu canción? Bueno, la de tu hermano. - ¿quieres usarla? – pregunté asombrada. Me parecía una canción rara y me daba algo de miedo. - Claro, con los chicos estamos secos, pero me gusta tu canción. Ah, y además ¿te gusta cantar? - Si, ¿algún problema? – después de decir eso, me di cuenta de que soné como una creía pero Liam si apenas de dio cuenta. - No, es que ¿no has pensado en dedicarte a eso? Por lo que escuché tienes una buena voz. - ¿Tú crees? – realmente me sorprendí nunca me había fijado en eso, nunca intenté usar mi voz para mas que hablar. Liam asintió y me miró, su mirada me envió un mensaje, me pedía que cantara el resto de la canción de joe. Para grabársela en la memoria, o simplemente para escucharme - … if you do not want the damn chase you, then listen carefully. If you move one foot back again might not do it carefully, if you trip and fall might not get up more. Be quiet if you do not want to mess with the demons of hell. Keep your mouth shut and do not say those words evil, that if you do you will have problems with the angels of heaven. - Me gusta. ¿es todo? - Si. Todo. - Bien, ¿me lo puedo quedar? - Claro. ¿y ahora? - ¿Vienes? - ¿A dónde? – comenzaba a sospechar algo, y no me gustaba lo que imaginaba. Caminó un poco, esperando que lo siguiera. Pero me quedé quieta en el lugar. Necesitaba una respuesta firme. - Ya verás – dijo con una sonrisa al volver a mirarme. Se dirigió a la oscuridad absoluta, en donde desapareció, y reapareció unos metros mas lejos con una linterna alumbrando su cara como si fuera a contar una historia de terror. - Espera, creo que tendría que volver a dormir. - ¿Por qué no te escapas como yo? - Ah. Así que… ¿te escapaste de la cama? Que malote. - Si, ahora que lo dices, si, muy malote. Pero eres una cobarde. Crees que te van a encontrar. - No es eso. Idiota. Solo que, creo que… ah, que va. Voy contigo, no permitiré que me llamen cobarde. Caminamos un rato, hasta que me cansé, cuando descubrimos que no habia nada volvimos a nuestras respectivas habitaciones. Y a la noche siguiente también me desperté, y volví a encontrarme a Liam. Y así todas las noches. Faltaba muy poco para el baile, y yo iría sola, a no ser que Jake fuera conmigo, Spencer, Kevin y Liam seguro que no irían, o si por casualidad se les ocurría, estaba segura de que Spencer iría con Gwen, hacían linda pareja. Michelle invitaría a Liam, Kevin no iría porque tenía que practicar para jugar básquet. Entonces fui a preguntarle a Liam algo, estaba por ir a química, cuando lo detuve. - Liam… ¿vas a ir al baile? - Eh, supongo - ¿con quien? - De hecho, quería invitar a alguien pero no se como hacerlo. Esta muerta conmigo, es nueva, es bonita. Ya sabes. - Díselo ahora, vamos. Con confianza. - Esta bien – pensé que iría a buscar a Michelle pero se quedó ahí nervioso - ¿vienes conmigo?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|