Reflexin
Publicado en Jun 02, 2013
Exodo 19 4,6; Exodo 20 2.5-6: " Yo soy Yavé tu Dios,...,Soy un Dios celoso.Yo pido cuentas a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron. Pero me muestro favorable hasta mil generaciones con lo que ME AMAN y OBSERVAN MIS MANDAMIENTOS"
Juan 15, 7-11: "Mientra ustedes permanezcan en Mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos: entonces pasan a ser discípulos míos. Como el Padre me amó, así también LOS HE AMADO YO: permanezcan en mi amor. SI CUMPLEN MIS MANDAMIENTOS, permanecerán en mi amor, como YO he cumplido MI ALEGRÍA esté en ustedes y su alegría se acompleta" Todo cristiano y cristiana que ama a Dios con toda su Alma, con toda su Mente , con todas sus Fuerzas y con todo su Corazón; y Ama a su Prójimo como así mismo, empieza y a gozar de las Bienaventuranzas. (Mateo 5,1) aquí en la tierra. Su deleite es Amar, Servir y obedecer a su DIOS. Las obras de sus manos son un perfume agradable, y sus pies camian por las sendas del bien. Los cristianos y cristianas que estamos en este mundo debemos tener en cuenta que los bienes materiales de este mundo PUEDEN CAMBIAR NUESTRO CORAZÓN, y en vez de amar a Dios, terminamos amando el PECADO.
Página 1 / 1
|
Ana Belen Codd
Admiro tu publiación....
Bendiciones..
Anita Codd
Barbara
Bendiciones
Barbara Seijas