ASÍ ESCRIBO. AMIGOS...
Publicado en Aug 28, 2009
Escribir es para mí el arte de unir palabras sueltas
que vamos encontrando en nuestra memoria. Las sacamos de su ostracismo y las liberamos. Les buscamos un sentido, un pensamiento, un orden. Hilvanamos una historia que puede ser nuestra, ajena, de nadie, de todos…Le damos un color una textura, le agregamos matices, emociones. Dejamos que hable el alma, que transmita aquello que callamos , aquello que nos desborda que agita nuestras visceras, que quiere emerger y está amordazado por inútiles vendajes de cordura. Escribir es horadar el Universo en busca de Dios magnificar su lenguaje, encontrar su sabiduría justificar la Creación con elementos primitivos. Palabras que intentan ser sublimes, absolutas… Definir el amor… proeza heroica, desmesurada intento vano de describir lo indescriptible… Pero todo lo aventuro, lo pruebo, lo voy desmenuzando lo voy armando y así desboco el poder de la palabra. Sutil…feroz…loca…apasionada, incontrolable, pura. Así escribo y me libero, me suelto, me agiganto y muero. Así escribo, amigos, mal o bien... Es lo que siento.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Un gran cariño para tí...
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
NOSOTROS LAS PRECISAMOS.
PORQUE SERIA NECESARIO PARTIR?
Y DEJAR A UN UNIVERSO SIN UNA ESTRELLA... INCOMPLETO?...
Y A NOSOTROS CON EL CORAZÓN HERIDO?
María Ester Rinaldi
Recibe un abrazo y mil besos:
Maria Ester.
JUAN CARLOS
Mis cariños y una abrazoo...
Te quiere..Juan Carlos..