Baile de los sbditos I
Publicado en Jun 05, 2013
Baile de los súbditos
En los alternados y veloces picos De los tonos de las primeras gaitas de fiesta Comienza como planeado, de inmediato Una fila de cada lado del salón del palacio Ellos primero Y al instante también ellas Y se enfrentan… seductores ellos y disimuladas en sus sonrisas ellas… entonces la risa de alegría se apodera de cada invitado. El ritmo aumenta en ademanes convocatorios de ellos Y ellas lentamente levantan sus miradas Perfilándose y expandiendo el ancho de sus faldas de cada lado. Un paso de ellos, derecho y combinado Volviendo respetuoso hacia atrás Para repetirlo de inmediato del otro lado Con gesto e inclinación del rostro sobre sus piernas izquierdas… Entonces ellas, todas al mismo tiempo Como por arte o por milagro Consienten girando a la vez el respetuoso cortejo Para detenerse en la posición inicial, mirando a sus caballeros bailarines. Y baile comienza Los giros y la luz en las pupilas de sus ojos Y sonríen en aumento la comisura de sus labios Entre la melodía más alegre del palacio…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|