POR FAVOR, PAVOR
Publicado en Jun 07, 2013
A. John Coltrane, por A Love Supreme Para mis amigas de Textale, a quienes leo en silencio y admiro entre palabras que van y vienen por este espacio: Tiana Martínez, Nora Luz Álvarez, Daniela Soprano, Guadalupe Mendoza, Aliza, Angie, Emy y Cindy Por favor, Pavor, si tienes una hora para mí, no para él, sálvalo de despeñarse en los trechos oscuros del día. Pero sobre todo, en los rincones de la noche que él considera luminosos. Por favor, Pavor, si tienes un minuto para mí, no para él, sálvalo de hallar cerradas las puertas del silencio en su saxofón. Pero sobre todo, sálvalo de encontrar atrancados los recintos del lamento en su garganta. Por favor, Pavor, si tienes un segundo para mí, no para él, sálvalo tan pronto escuche el ritmo que escruta y por el cual delira. Sálvalo, Pavor, por favor, aunque me restes el tiempo que tienes para mí. Por favor, Pavor, protégelo de encontrar la salida de su laberinto. Afuera lo esperan todos aquellos minotauros del jazz que preguntan por él durante los insomnios del saxofón. Por favor, Pavor, sálvalo del oleaje que pronto vendrá del fondo de su música y condúcelo a salvo hasta la orilla de las copas quebradas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|