El país de la desigualdad
Publicado en Aug 28, 2009
En el país de la desigualdad
no se dan cuenta que hay personas que viven peor que un can protegido por ¨el animal¨ que la da más valor a la majadería de acaparar grandes fortunas esclavizando a la mayoría de la sociedad muchas veces mantenida en la ignorancia con ayuda de los medios de comunicación. En el país de la desigualdad hay hambruna física e intelectual de gente que no levanta la mirada por su pobreza. En el país de la desigualdad se detienen por sospecha a los obreros por no vestir de traje y corbata. En el país de la desigualdad los ministros de economía imponen impuestos para soportar sus crisis. En el país de la desigualdad La Comisión de los Derechos Humanos defienden y vigilan las garantías individuales de los delincuentes. En el país de la desigualdad se aprueban leyes para beneficiar a los que más tienen y construir nuevas dictaduras. En el país de la desigualdad se siguen recortando más los presupuestos anuales en educación e investigación. En el país de la desigualdad si quieren ustedes pueden seguir agregando lo que les hiere seguro que va a ver espacio...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Gracias, por sus comentarios
Saludos
norma aristeguy
Un saludo en compañía.
angelita
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ