Traje de noche con luces (Poesía)
Publicado en Jun 18, 2013
Traje de noche con luces
como buenos andaluces... y unas tan vagas palabras en medio de varias cruces. ¿Quién recuerda el sopor de las tardes redimidas? Esperando en nuestras vidas siempre hay un desertor. La soledad nos desvela pero siempre hay una vela para poder navegar... y una vez ya en el mar el puerto se nos revela. ¿A qué puerto hay que llegar con la estela marinera? Alguien siempre nos espera en nuestro amado hogar. Y en llegándose a calmar la furia de la tormenta se queda en tierra el llorar mientras se cierra la puerta. Huye la edad inmutable para hacerse soportable esto de tener que esperar. Pero es un buen despertar soñar con lo deseable. ¡Que calle el que no hable! ¡Que hable por no callar quien debe de encallar su vida tan miserable! No es odio ni es venganza llevar siempre como lanza un buen poema de amor. Y, después, bajo el calor de la nueva lontananza se mide mejor el valor de quien a vivir alcanza gloria y fama con honor. Que es un designio divino beber agua o beber vino bajo el nombre del Señor y es señor quien siempre crece todo lo que se merece como canta un ruiseñor. En conquistando una flor no dejas jamás de ser un joven por merecer y un niño en su resplandor. Para acabar con la fiesta bien se merece la apuesta de ser sólo un soñador.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
MARIA VALLEJO D.
Cada verso lleva la fuerza de su contenido.
Saludo