El primer "cumple" de Joseph (Diario)
Publicado en Jun 19, 2013
Prev
Next
Este domingo, 16 de junio del año 2013 después de Jesucristo, Joseph Adam ha cumplido su primer año desde que salió del cuerpo de Carla Andrea. Un numeroso grupo de personas han formado todo un núcleo humano de invitados e invitadas donde los niños y las niñas han puesto la nota más original entre globos, regalos y tartas para todos. Es una gran alegría, y Bendición de Dios, saber que Joseph Adam cuenta con una familia tan numerosa. Hablando de familia numerosa, en el Libro de Números de la Sagrada Biblia Cristiana leo la siguiente frase:"y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos".

He terminado de leer "La sirena vieja" de José Luis Sampedro -por eso de aportar mi opinión al Club de Lectores de Valdeluz- y, la verdad sea dicha, para ser un libro de aventuras prefiero, mil veces de entre mil, mi novela titulada "Luz Celeste". No es porque la haya escrito yo sino porque la considero más emocionante, más emotiva y hasta más sorprendente. La sorpresa final de "La sirena vieja" se ve llegar desde las primeras páginas, desde el mismo inicio de la novela... pero "Luz Celeste" contiene sorpresas tras sorpresas hasta el último párrafo de su escritura. Es, además, mucho más fresca, mucho más juvenil, mucho más de acorde con lo contemporáneo.

Volviendo a Joseph Adam y su primer "cumple", hay algo muy importante en él que me hace meditar para mis adentros. "Cuando se es lo suficientemente valiente y fuerte como para sonreír siempre, no existe frontera para la existencia". Y es que Joseph Adams, a la espera de que llegue su primito José Luis, que ya está de camino, es el ejemplo más claro de lo que Jesucristo puede llegar a hacer. Por eso cuando medito y hago un recuento de las veces que Jesucristo ha estado dirigiendo nuestras vidas hallo siempre un número infinito. Basta con ver sonreír a Joseph Adam para decir: "¡Gracias, Dios nuestro!". Y en el momento de ver a tantos hermanos y hermanas rodeándole y jugando con él es cuando sigo comprendiendo que la descendecia de los Hijos de Dios es la sal de la alegría sobre la Tierra. 

"La sirena vieja" puede ser un best-seller, pero "Luz Celeste" es mucho más que eso, es mucho más que un éxito de ventas, es mucho más que un premio cualquiera... porque es una obra al servicio de la Cristiandad. ¡Y esperen a que se publique también "Greta" para que puedan saber lo que afirmo! 

Mirando a los ojos azules de Joseph Adam -tan parecidos a los de mi madre Rosario que bien demuestra que fue su bisabuela paterna - leo en ellos el Salmo 23 (de La Biblia de Las Américas): "El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar, junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma, me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos, has ungido mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días". 

Esperen, además, a que algún día publique "Greta" para que sepan de qué clase de Cristianismo estoy hablando pero hoy, de antemano y para siempre, digo, afirmo y juro que "Dios es lo más Grande". Viendo a mi verdadera familia reunida junto a mí lo digo, lo afirmo y lo juro como buen Cristiano que soy. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy