LA MADRE DEL SOLDADO CAIDO - MALVINAS Y NORMITA ARISTEGUY
Publicado en Aug 28, 2009
Supuestamente habían pasado los años… Para Normita… Supuestamente habían pasado ya veintisiete Abriles hasta el hoy… Desde que a Normita y a Malvinas la lastimaron… Ella, creo yo, que tanto no sé de la historia, Que era la Mamita de Malvinas… Y a Malvinas se la lastimaron y ensangrentaron… Y luego de verla rendida y humillada, se la secuestraron… Y los muy cobardes que se creían guerreros se la arrancaron del tiempo… Y para Normita el tiempo se detuvo… aunque poco a poco, El amor que siempre contuvo, la fue despertando… Y hasta ella se deslumbra al verse joven y sin años, Tímida y reservada, Al notar con picardía que el amor que en ella dormía, Hoy por hoy, le permitió recuperar sueños frescos y vivos… Y ella ahora, al igual que Dios… ya cumplió. Y vuelve con su poder al acecho, habiendo dado a su hijo caído…su inocencia.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ES MANTENER LA LUZ DEL ALMA DE LOS A AMAMOS Y NOS AMAN DESDE AQUÍ HASTA EL MAS ALLÁ,
TENIENDO EN CUANTA QUE EN TODO MOMENTO ELLOS INTENTAN ALUMBRARNOS, DEL MISMO MODO EN QUE NOSOTROS TANTO LOS RECORDAMOS...
LAS ADORO
MARIANO
MAVAL
QUE SE PUEDE DECIR FRENTE A LO IRREMEDIABLE??.........
............................
YO SE ...NADA SE COMPARA AL DOLOR DE PERDER A UN HIJO O HIJA.....................
A PESAR DE ESO ..............EL AMOR SIGUE UNIENDO A QUIENES JAMAS ALEJAN DEL CORAZÓN
EL ROSTRO AMADO Y NUNCA PIERDEN LA ESPERANZA DESPUES DEL OTRO DESPERTAR!!!
GRACIAS POR NO OLVIDAR !!!
MAVAL
norma aristeguy
Y como ya te dije, me lo he pasado, después de leerlo, dando vueltas, haciendo que hago algo, o como los perros en su círculo antes de tirarse al suelo, en mi caso para pensar cómo te doy las gracias.
Creo que la mejor manera es decirte, que para mí lo más importante eran y siguen siendo las vidas jóvenes, que no terminaron de ser hijos, o no alcanzaron a ser padres. Pensar eso, duele tanto...
Es duro el tema, si se le da más importancia a la vida, también es como dársela a la muerte, porque, entonces, de que valió su lucha?
Y si le damos más importancia a la tierra que nos roban, es no tener en cuenta la VIDA de los hijos!
Yo nunca estaré de acuerdo con la guerra, no hay nada en el mundo que merezca la sangre de los hijos. Salvo una inavasión que te esclavice, pero en ese caso iríamos con ellos.
Gracias. Gracias. Gracias Mariano por tu trabajo. Un cariño y un abrazo de oso.
MARIANO DOROLA
Diego Lujn Sartori
Diego