Ecos de las palabras (Poesía).
Publicado en Jun 25, 2013
¡Qué presencia de tiempo sin distancias!
¡Qué dos corazones enhebrados como hiedra! Un fulgor de llamarada en los clamores perpetuando tanta lluvia de sentires. Una especie de estar siempre despiertos en esas albas donde nacen las caricias y un piélago de palabras bellas cruzando siempre el puente de los silencios... ¡hasta estallar en una tormenta de verbos respirando mundos nuevos en el amanecer! El sabor de cada sílaba y cada acento es el fulgor de ese inmenso universo donde cantan nuestras almas infinitas con un fondo de corazones palpitando. ¡Qué cosmos de sentidos superpuestos abrazados en los caminos del poema y allí, en las puertas del plenilunio, trasnochados de caricias sobrevivimos! Huellas de besos en la síntesis de dos cuerpos como si no existiera, nunca, el final de esta vida consagrada al amor de dos bocas encendidas. Ocultos tras el olvido de otros seres somos dos miradas en tan solo una y, aun cuando los tiempos son eternos, nosotros apagamos el llanto de la aurora.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|