CARTA DE DIOS PARA EL SER HUMANO
Publicado en Aug 29, 2009
Encontraran luego del primer día de vuestras vidas, la posibilidad de reposar en la primera de vuestras noches... Encontraran la paz para vuestras incertidumbres, al comprender que tienen la posibilidad de estudiarlas... Llenaran poco a poco sus infinitos, al ir descubriendo pequeños principios básicos... Descubrirán que la mejor de las suertes, radica en no conocer todo lo que existe... Disfrutaran para siempre como niños, de las sorpresas que encierra el aprendizaje... Y si aprenden a apreciar la calma de la sabiduría, Controlaran el éxtasis del descubrimiento... Y gozaran de la gracia del amor, que nunca se agota por aburrimiento... Y serán como una vasija mágica, que no posee un cierto caudal que la agote... Y no solo serán componentes del universo, sino el universo vivo que desea conocerse a si mismo... Pero entre grandezas también tendrán miserias… Deberán superar vuestras apresuradas voluntades… Son semillas de un todo que crece poco a poco, esa es vuestra simple y primer realidad…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MAVAL
QUIEN CAMINA EN ESAS HUELLAS NO SABE DE MIEDOS Y NADA PERTURBA SU COMPLACENCIA INFINITA...
SALUDOS MARIANO QUE ESTES BIEN!
norma aristeguy
¿Qué más puedo decir, prolífico poeta?
MARIANO DOROLA
Gabriel F. Degraaff
Mara Ester Rinaldi
Me gusta mucho cuando tocás estos temas, habla de tu origen, de tu espíritu...
Mis estrellas para vos, Marian...