ENCRUCIJADA
Publicado en Jun 27, 2013
Encrucijada
Luego de la colina Bajo su nivel anterior al sol que atardece Se unen los caminos Se vislumbra una conexión La encrucijada El sol invita a dar los últimos pasos Con su calidez adulta y de despedida Como amigo de la tarde Como señor de la noche O amante de la luna Un árbol juega a disimular tenues sombras Pálidos destellos de luz que se tornan grises Y que luego se tiñen de rosa Antes de que la noche los convierta En luz de gala y del color de la plata Uno debe ir hacia adelante Dar los últimos pasos de una etapa Sepultar los temores concebidos Desarraigarse de la maraña de prejuicios adquiridos Y tomar un respiro distinto, mas profundo Encontrar un nuevo aliento Colores del suelo y del cielo, diferentes Pararse en el centro de todos los caminos Esperar del silencio… su fracaso, en nueva palabra La guía de un nuevo camino, elegir quizás…el último.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Ser uno mismo debería ser siempre lo mas fácil.
Fuerte abrazo
silvana press
Hermoso mensaje y reflexión, un gusto leerte Mariano. Saludos
MARIANO DOROLA
Lo mas lindo de todo esto, de la soledad del poeta, de la melodía de fondo suave del pintor, del final imposible que amanece sin descanso de cada artista ...todo vale la pena cuando entre Nosotros nos encontramos para compartir!!!
Se comparten y agradecen los abrazos, que sean muchos por favor.
MARIA VALLEJO D.
Bendito sea Dios!!
Siento mucha alegría encontrarle de nuevo.
Permítame tomar estos versos suyos que en mi concepto,
encierran todo lo que fué y hoy debe seguir.
"Uno debe ir hacia adelante
dar los últimos pasos de una etapa
sepultar los temores concebidos
desarraigarse de la maraña de prejuicios adquiridos
y tomar un respiro distinto, mas profundo."
Abrazos sinceros.
MARIANO DOROLA