Encrucijada III
Publicado en Jun 30, 2013
Encrucijada III
De mi vida De lo que no ha de estar a la vista Del resto… De lo que siempre fue supuesto pilar De una enorme torre de mierda y de tormentos De mi vida O de lo que yo de mi vida creía… Creo que ya nada podrá seguir viviendo. Porque ahora… Ahora resulta ya que comienzo tarde a comprender Que es hermosa la verdad La bendita realidad que me ha esperado La que ahora tengo Desde hace ya mucho tiempo atrás… Distraerse es cosa de apasionados… Ahora entiendo o justifico mi idiotez, Puede que siempre haya sido un loco romántico… Pero del mismo modo en que el viento Es capaz de transportar semillas y fragancias Ahora… En medio de mi jardín de flores gigantescas Huelo los aromas más exquisitos Algo me he propuesto a mi mismo Mas allá de todo De las miserias o de las distancias… Nunca dejaré de amar Ni siquiera a quien ya no le crea Porque de ese modo Creceré sin soñar de por demás Sin ningún tipo de absurda espera Ocupándome de mis flores De mi jardín milagroso Del milagro que me abraza Entre el cielo y la tierra…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Gracias Maria querida
MARIA VALLEJO D.
Todo en la vida pasa, he leído un ensayo donde
se han diluido sensaciones y sentimientos que no aportaban nada positivo,
dándole paso a la comprensión, a la verdad, a la tranquilidad espiritual,
que es un verdadero jardín.
Saludos
MARIANO DOROLA
un dia de estos me tienes que contar tu nombre real eh!!!!
LAPIZ ESCRIBE