Que no suelte mi mano
Publicado en Jun 30, 2013
Dama sin sentimientos, concédeme otro tiempo, no seas sorda a las súplicas, ciega a las solicitudes de espera. Tu reloj marca el paso; ¡cambia el día!, ¡cambia la hora!. ¿Por qué no contemplas las diferencias? sólo decides y te llevas. Cargas sobre tus hombros a montones y adicta sin remedio, escuchas en tu sordera sólo el último latido. Nadie te ha llamado aquí. ¡Vete! En el manojo que se te ofrece algunos ruegan tu asistencia, te invitan, te seducen; entre mis paredes hay resistencia, mis brazos se cierran, lo retienen,¡ no lo intentes!. Camina hacia otros lugares, hay montones que te desean, los tienes olvidados, te llaman y terca, no respondes. Toma sus manos y vete … ¡confórmate con ellos! ¡Qué importa el equipaje! Emprende tu viaje, pero no te lleves lo que es mío, no me robes, no me dejes tan vacía. Toma otra mano, sé que a ti te da lo mismo. Han sido ya muchísimas idas y vueltas; visitas inesperadas y arrebatos que aún no te he perdonado. Te dejé llevar caminantes agónicos; otros, conociendo apenas la vida. Sabes de fuerzas opuestas, las respetas por su lucha noble, por su insistencia. Ríndete a la pulseada, un momento nada más, un milagro… ¿Es que no te conmueve el amor? Déjame llamarte cuando comprenda que eres la mejor opción, cuando el cuerpo que amo afloje su mano, cuando con su mirada me haga comprender que ya te desea más que a mí. Prometo llamarte cuando mi guerrero decida entregar sus armas; dale una tregua; quita de encima tu presencia ansiosa. Prometo soltar la mano cuando te elija, prometo ceder y no anteponer escudos… Me rendiré como siempre lo he hecho, sé que eres invencible, sé que eres implacable; sólo concédeme otro día, otra hora, un momento más… Siempre ganas, lo sé… pero déjame imaginar cómo continuar, déjame convencer a mi corazón que no es él el que se debe apagar, déjame decirle a mis brazos que se deben acostumbrar, déjame… no quiero ser yo la que te pida que vuelvas por mi cuando por fin te lo lleves.
Página 1 / 1
|
Sara
Saludos
silvana press
Cariños
MARIA VALLEJO D.
El amor merece libertad, cuando de verdad se siete, entonces
lo tamos y lo damos, es mutuo el sentimiento.
Buen texto amiga Silvana.
Abrazos
silvana press
Carolina Aguilar Vlez
Un placer leerte Sil.
silvana press
Cariños
GLORIA MONSALVE
un detener un amor a pesar de saber que ya es hora de partida,un ruego de un instante mas, que al final solo dejara soledad...
pero es asi el amor, quiere luchar hasta ek final..
me gusto
abraazos silvana
silvana press
Gracias amiga, saludos
Joanna Mumbr
silvana press
No me hagas caso Joanna, a veces me enojo con la vida; pero es un momento; ya lo expresé, lo escribí, mi mejor terapia.
Gracias por pasar, un abrazo!