Desvaríos de amor
Publicado en Jul 04, 2013
Con un grito afónico y desgarrado yo te suelto véte náufrago silente y abandonado con tu bitácora absurda de lo andado. Siempre tan pérdido, creyéndote a salvo solo porque no te has hundido y te ves siempre flotando Ahoga profundo "mi tiempo" soy espejismo, la breve visita de una vez en sueños. Aparta la mariposa de mi recuerdo. Que ni en los eternos segundos, que tiene el tiempo del olvido... entretenga y disperse ella todos tus anhelos. mátala en uno de sus absurdos vuelos podría ser que peligrosamente te aleje en desvarío de la corriente tranquila en que navegas decidido y seguro, a la deriva de ningun puerto. Hagamos mas grande nuestra distancia sigamos como lineas iguales que no se cruzan...tan paralelas! conservemos siempre la geometria exacta de los espacios entre tu amor y el mio dejándole un infinito ancho a esta ausencia. No existe la fórmula que la exactitud de esta realidad matemática hubiera burlado. Que haya calma marinero! conforme a tu precavida cobardía! Buscarás los cantos de seductoras y prometedoras sirenas que contigo se anclen, y de tanto amar te hundan. Ansioso en la oscuridad y a tientas, las buscarás hambriento de sensuales movimientos que mitigue tu dolor "bajito" de tanto en tanto, que no parezcas muerto, que te pienses vivo por un momento! Aunque de un golpe y en el fondo encuentres solo la cálida compañia de los frios besos descompuestos. No te dejo en dirección al cielo! navegarás la inmensidad de antiguos miedos,volverán los monstruos asesinos que te masacrarán por dentro. Y otros nuevos que te soplen con el viento!!! Sin que lo veas y mucho menos lo sientas, harán la cerca de tu paz en un feliz infierno. Te llevas pegada mi sal a tu cuerpo y a veces te arderá en el pensamiento pero en tu "tregua conveniente" tienes escrito, que el dolor cuando duele tanto...siempre encuentra en la inconsiencia, el remedio de una paz con anestésia. Larga se hace la travesía, mirando el faro que te esquiva. siempre en la ruta de usados mapas desteñidos. Recibiendo fuerte el inerte abrazo y los besos de nadie que te llenarán de tanta nada! Desvaríos y delirios de una luz que ahora ya te enferma!.
Página 1 / 1
|
MARCA
No solo eres un gran escritor al que mucho admiro, si no que además eres psíquico o un gran conocedor de la naturaleza humana muy específicamente de la de "MARCA".
Es como lo dices. El sujeto es el mismo!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leerme y mucho más por comentarlo.
Un fuerte abrazo con todos mis respetos!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
y a veces te arderá en el pensamiento…” Con tamaña sentencia difícil es un retorno, pero no imposible
Felicitaciones Marca