Mira que en tu boca... (Poesía)
Publicado en Jul 03, 2013
Mira que en tu boca tienes un verso desgranado
profundo de sentires y de audacia milenaria, prímula fuente de iniciación fecunda, lecho de vida enarbolada y en la cima un viento lejano de soñadas tierras. Tendida en el acento y despierta en mis sentires enhebro en mis caricias tus primeros cielos. Niña-solar de la alborada que se ilumina de fuego ascendente en la cercana primavera; una estación donde me subo a tus asombros y viajo pagando estrellas de esperanzas. Querencia del anochecer que llega cual llamada en este tenerte devoción tan milagrosa cuando entrego a tu mirar la rosa que en tu mano se riega de caricia dulce. Somos dos puntos en la estancia de los sentidos y nos hemos alcanzado los cometas de los labios. Más allá no hay ninguna otra existencia más posible que el silencio de la nada... nada... más allá de ti no existe otro espacio de presencia en mis entrañas. Alrededor del vuelo de las palomas libres un pañuelo de despedidas he flameado porque soy ese ser al que ha llamado el Destino de serte, sentirte, penetrarte en mis sueños de ideas y de anhelos. No vuelvo mis maradas a los ayeres ya olvidados salvo a la tarde en que tu sueño se hizo vida y en mis manos sentí el fuego de aquel tiempo que siemrpe vuelve... vuelve a mi memoria...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|