INTRUSOS. MARCA
Publicado en Jul 04, 2013
Me doy razones me las explíco!
me obligo a sentir, que ya no siento! Vuelas a mi, yo te regaño! quién, que no recuerdo, te dió el derecho de entrar así tan en mi adentro? Si no debiste antes quedarte, por qué ahora insistes en no abandonarme? De nuevo ocupo mis pensamientos, en pensar: ¿qué quiero? ¡Que no sean tus besos! Y me permito, por un momento, darte el permiso de hacer tu baile en mis pensamientos. Entro en tu vida y te persigo. Hurgo en tu historia como un intruso para adueñame de algo que reconozca mio Me voy buscando, estoy esperando, en qué has pensado? dónde has estado? A mi pesar encuentro que estas alegre. sigo creyéndo encontrar disfraces en las palabras de algún mensaje. Que me cuenten que no me he ido. que solo duermo un corto sueño que duermo en ti y no me hablas porque temes despertarme. pero no hay nada, soy solo ahora un sueño de tu pasado. No hay pensamientos que hayas escrito, en donde digas, que aún en ti vivo! yo solo encuentro que como siempre, ¡estás feliz! soy otro chiste que a nadie cuentas! Soy la muy ausente de tu presente. seguramente tu no sospechas que en mi silencio yo voy callando, un grito amargo y amotinado que estoy tapando. De nuevo me llamo, yo me regaño! Por qué no puedo dejar que vueles sin mi a tu lado?
Página 1 / 1
|
MARCA
Muchísimas gracias de nuevo por tomarte el tiempo para leer y analizar lo que escribo de la manera impecable e implacable! que lo haces.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marca
MARCA
Me gusta que te haya gustado y de nuevo Gracias.
Un abrazo!
GLORIA MONSALVE
un intruso que ha invadido tu pensar, tu sentir, tu vivir, un intruso a quien a pesar de la ausencia aun se le ama, y se le pregunta donde ha estado extrañandole, un intruso a quien se desea seguir por que de alguna manera se le ama...
me ha gustado leerte
abrazos