Cara y Sello
Publicado en Jul 04, 2013
Siento que a veces mi alma llora,
Grita y vive, llora y sueña. Siento tu cara lánguida y fría O tu sonrisa blanca y tranquila. Mientras mi cabeza da mil vueltas Mis manos tiemblan y mi sangre revienta. Mi corazón, a veces suspira piensa tranquilo, hoy está dormido. Cuantas veces más quisiera que la moneda no me mostrara la imagen perfecta de un sabio, de un tonto, Que mágicamente cayera en el canto y se sostuviera. Que mágicamente diera mil vueltas y el tiempo se detuviera. A veces sueño con pesadillas, Con colores, o en blanco y negro. A veces pienso una flor, una hoja Y en ocasiones en sólo maleza. Sigo tratando y tratando de huir, En mi cabeza está el viaje de vuelta Hoy día trato y trato de sentir, Tus manos, cada vez más cerca. Cuantas veces más quisiera que la moneda no me mostrara la imagen perfecta de un sabio, de un tonto, Que mágicamente cayera en el canto y se sostuviera. Que mágicamente diera mil vueltas y el tiempo se detuviera Cuantas veces más quisiera que la moneda no me mostrara la imagen perfecta de un sabio, de un tonto, que mágicamente mi cuerpo y mi mente tuvieran respuestas y que esta moneda no fuera más que una rueda que rueda y rueda. Sigue girando, Vete girando. Déjame. (25 noviembre de 2011)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|