MIS PIERNAS.
Publicado en Jul 10, 2013
Mis piernas
pirámides erectas templo de columnas góticas mástiles de mármol Blancas como palomas en vuelo. Ellas se mueven hacia ti cadencias de rítmicos sones Estatuas de cera moldeadas a tus ojos Formadas a tu antojo Fuego que abraza leño que enciende refugio de dioses Caminan la hierba y la savia corre en sus venas azules. Brotan estambres de sus poros Vellos suaves transparentes forman trigales de soles espigas finas generosas, fértiles. Cántaro donde sacìas la sed Bebida que embriaga la desnudez Ellas vuelven a tì tiemblan bajo el ósculo que las consume Boca partida lengua adherida a la piel. Cada paso transitan el cielo y el infierno, La distancia se acorta cuando sueltan en vuelo. Mis piernas, anclaje a tierra Sostienen el mundo continúan el vientre. Van hacia ti, a tu dolor, a tu pecho abierto Donde tu corazón dejó el latido en sus muslos, en los pies entre los dedos Ah, mis piernas recorriéndote, rodeándote, enraizadas a ti.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
¡¡¡Y eso que no hay medias caladas!!jaja
Héctor Restrepo Martínez
No soy poeta pero admiro lo bello. Un saludo con mi cariño Héctor.
María Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
Muy buena la inspiración / que logró tu buen poema / las piernas son un buen tema / que merece una ovación //
Querida María Ester, la "lirica argentina". mi reconocimiento y mi cariño te saludan. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Gracias!
Roman Romani
Sensuales y bellas son tus letras, la cadencia acompaña la lectura. muy bueno
saludos!!!
María Ester Rinaldi
Eliza Escalante
María Ester Rinaldi
MARIA VALLEJO D.
Hermosa, sutil, romántica y real forma
de describir tus extremidades inferiores.
Me gustó
Abrazos.
María Ester Rinaldi