Eros y gape
Publicado en Jul 14, 2013
Prev
Next
Eros me habla de tí...Eros dice que piensas en mí y que quieres de mis labios tanto como yo quiero de tí.
Te quiero como te quise el día que te vi, pero no como los días que pasaron enmedio, porque en esos días, te odié.
Ágape me dice que tuve razón, que nos amábamos con la fuerza de mil tormentas, que cuando la tormenta nos arrastró, teníamos que parar; teníamos que alejarnos y sanar...
sanar solamente y volver a estar juntos, que no había otro destino posible, pero no sanamos, Sore, no sanamos, sólo nos dañamos, nos despedazamos enteros.
Eros me habla de tí en las noches y en los días cuyas noches sueño contigo, que tu aroma y tu sentir son permanentes en mi piel y tus ojos de lágrimas delatan que me extrañas.
¿Qué hemos hecho, Sore?
 Nos matamos y ahora que volvemos a vivir, no podemos evitar recordarnos, añorarnos y extrañarnos con la fuerza de mil mares.
Estás lejos, Sore, lo estarás después de mil miradas más. No hablo de mil días, sino de uno, de uno solo con mil y más miradas, de amor, resignación y gritos que debilitan el alma.
Dame unas horas Sore, no te vayas aún. Puedo sentirlo. Tu corazón sigue cosido al mío y sé cuando sufres, cuando tratas de olvidarme y cuando quieres partir.
Hoy no te quieres ir, porque me extrañas. Caminaste por el puente una vez más y observaste el sol al momento de su partida. Apuesto a que pensaste en mí. En nuestros novecientos noventa y nueve encuentros voluntarios y en ese único coincidir.
El día que pedí tu nombre al viento ¿lo recuerdas? Te llamé sin que lo supieras y llegaste.
Cabello largo, suéter azul ¿cómo podría yo olvidarte?
Eros y Ágape aún me hablan de tí.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adnerb Xtinction
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 20, 2013
0 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta involuntaria

Palabras Clave: Sore Eros gape mil tormentas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy