ANGEL
Publicado en Aug 30, 2009
Trato de seguir caminando, el aguacero no me deja ver que rumbo exactamente tomo, me lleva hacia una callejuela que además de húmeda, muy obscura esta, sigo mi camino, tengo que llegar al trabajo, apenas son las ocho y media de la mañana, toda la noche lloviendo todo huele a humedad,sigue nublado no sale aun el sol,camino de prisa tengo que llegar, esta callejuela tiene un olor que ayer no tenia,huele a llanto a desesperación, corrro casi ,y algo me hace voltear, Dios! es un niño, empapado, lleno de tristeza, medio vivo, o medio drogado, solo tendrá acaso 5 años, me dan náuseas, Diego mi hijo apenas tiene 3, va a la escuelita, ve las caris, pienso, no puede ser, quie es capaz de matar a un bebé de esta manera? Me acerco y le pregunto, hola chico, como te llamas, y entre sueños de cemento, e inocencia casi perdida me dice, Ángel, me da por llorar a cántaros que se confunde con la intensa lluvia que arreció,que jugada de la vida, Ángel vamos a un lugar dónde te daran de comer, te cobijaran, te enseñarán muchas cosas.
El se incorpora y me llega el olor de cemento, ese caracteristico que incita a los mas vulnerables a caer... Muy de repente salta al otro lado de mi, arrebata mi bolso, y corre, corre cuan rafága de viento, desaparece, le grito, le quiero ayudar, triste emprendo mi camino a la oficina, empieza a clarear, poco a poco se va la lluvia, sale el sol... Sigo caminando solo falta una cuadra,mi bolso esta ahí, como esperándome,recargado en la banqueta, corro, lo levanto y veo solo me faltan unos dulces que le compré a Diego y no se los entregue ayer, y pienso, inocente, tu escencia de niño, nunca la vas a perder...
Página 1 / 1
|
nydia
Enrique Dintrans Alarcn
He vuelto a leer tu relato del ángel. El sabor del dulce permanece... está ahí esperando ser multiplicado como un día lo fue el pan en el sermón de la Montaña.
Saludos
nydia
GRACIAS AMIGO , TENEMOS MUCHO QUE HACER POR INOCENTES COMO ANGEL..
BESOS
NYDIA..
Jesus Eduardo Lopez Ortega
nydia
GRACIAS POR VENIR A LEERME, NO HAY QUE ESTAR TRISTES AMIGA,
TENEMOS QUE ACTUAR, NO CREES??
TE QUIERE MUCHO TU AMIGA
NYDIA
nydia
AGRADEZCO TU VISITA...
IRE A LEERTE CLARO QUE SI..
BESOS
NYDIA
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho:
María Ester.
Ricardo diaz
Me gustaria que leyeras: artista demente, loco en su mente y
Maldito homicida
Agradezco tus consejos
Gracias
nydia
MUY AGRADECIDA POR TU ''EXTENSION'', COMPROMETAMONOS!!!
BESOS
NYDIA
Sergio Pellegrini
Martín Fierro decía: "los hermanos sean unidos, .... porque si entre ellos se pelean / los devoran los de afuera".
Parece que el sistema nos desune para no tener la fuerza y estos niños son el más claro ejemplo, eventualmente tienen a alguien que les da una mano. Así solos, desanimados, débiles, y baratos por sobre todo, les reditúa para los morbosos juegos de los poderosos que nos tienen a los muchos ocupados e iluminandonos con luces masivas para enceguecernos y dejarnos en nuestros cubiles...
Perdón por la extensión, pero más pienso, más me embronco y palpito...
Salud, fraternidad y suerte para todos...
Sergio